15°C New York
04/20/2024
Software Bíblico Logos entrega la llave a un valioso Tesoro
Ciencia y Tecnología

Software Bíblico Logos entrega la llave a un valioso Tesoro

May 20, 2014
Spread the love

Bellingham, WA, Estados Unidos – Con la convicción que la Biblia es un cofre de riquezas inagotable, Software Bíblico Logos lanzó una nueva biblioteca digital que promete darle al usuario la llave para acceder más fácilmente a tal preciada fortuna. Es así que la reciente adición lleva el nombre Tesoro y ostenta concentrar lo máximo del conocimiento bíblico a la fecha en un solo lugar.

“Tesoro reúne los libros que todo ministro haya soñado tener y muchos otros que ni siquiera sabe le pueden ayudar en su labor,” destacó Guillermo Powell, gerente de desarrollo de producto. “Los más de 500 recursos que la componen fueron seleccionados cuidadosamente para facilitar las tareas que consumen más tiempo, tales como preparar una enseñanza, dar un consejo sabio en situaciones complejas, formar a nuevos líderes, y administrar la iglesia,» agregó.

Algunas de las colecciones especializadas que se incluyen en Tesoro son las 100 Claves de Consejería Bíblica, los 41 tomos de la serie La Biblia popular y los 11 tomos del ilustre Comentario y Diccionario Beacon. Todo ello embellecido por nuevos mapas e infográficos tridimensionales, los cuales acercan virtualmente al usuario a todos aquellos lugares de transcendencia bíblica.

Igualmente, Tesoro hace posible que cualquier persona pueda entender el Griego y Hebreo, lenguas claves para una exégesis adecuada de las Sagradas Escrituras.

“Una de las innovaciones de las que nos encanta hacer alarde, francamente, es el Léxico de Sentidos Bíblicos,” afirmó Tony Segar, director de la division en Español. “Esta es una herramienta concebida especialmente para explotar las ventajas que ofrece el formato digital y que no pueden reproducirse en forma impresa. Con un clic, permite contemplar el espectro completo del significado de una palabra bíblica y el más adecuado para el pasaje que estemos estudiando. Así logramos observar todos los matices de un vocablo, como por ejemplo ‘mundo’. En ciertos contextos, el término se refiere a la creación, en otros a la población mundial, y aún en otros al sistema mundial,” explicó. Haga clic en el video para ver la nueva herramienta en acción.

Este vasto conjunto de recursos costaría más de $6.000 dólares en forma impresa. No obstante, Logos ofrece los mismos títulos y en su avanzado formato digital por el óptimo precio de $1.129 dólares. Esto supone un ahorro inmediato de más del 80% sobre la edición en papel. Para hacerla más accesible aún, nuevos usuarios recibirán 15% de descuento y podrán estirar el pago hasta en 18 cuotas de aproximadamente $58 dólares. Esta opción se mantendrá vigente sólo durante las primeras semanas del lanzamiento.

Tesoro fue presentada formalmente en la reciente feria de productos cristianos más grande el mundo hispano, Expolit. Ya está también confirmado un tour de presentación y entrenamiento que sucederá en simultáneo con los encuentros organizados por LiderVision, la convergencia de pastores y líderes más importante de Iberoamérica.

Más información en logos.com/tesoro

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page