Ciencia y Tecnología

Software Bíblico Logos entrega la llave a un valioso Tesoro

“Tesoro reúne los libros que todo ministro haya soñado tener y muchos otros que ni siquiera sabe le pueden ayudar en su labor”.

Bellingham, WA, Estados Unidos – Con la convicción que la Biblia es un cofre de riquezas inagotable, Software Bíblico Logos lanzó una nueva biblioteca digital que promete darle al usuario la llave para acceder más fácilmente a tal preciada fortuna. Es así que la reciente adición lleva el nombre Tesoro y ostenta concentrar lo máximo del conocimiento bíblico a la fecha en un solo lugar.

“Tesoro reúne los libros que todo ministro haya soñado tener y muchos otros que ni siquiera sabe le pueden ayudar en su labor,” destacó Guillermo Powell, gerente de desarrollo de producto. “Los más de 500 recursos que la componen fueron seleccionados cuidadosamente para facilitar las tareas que consumen más tiempo, tales como preparar una enseñanza, dar un consejo sabio en situaciones complejas, formar a nuevos líderes, y administrar la iglesia,» agregó.

Algunas de las colecciones especializadas que se incluyen en Tesoro son las 100 Claves de Consejería Bíblica, los 41 tomos de la serie La Biblia popular y los 11 tomos del ilustre Comentario y Diccionario Beacon. Todo ello embellecido por nuevos mapas e infográficos tridimensionales, los cuales acercan virtualmente al usuario a todos aquellos lugares de transcendencia bíblica.

Igualmente, Tesoro hace posible que cualquier persona pueda entender el Griego y Hebreo, lenguas claves para una exégesis adecuada de las Sagradas Escrituras.

“Una de las innovaciones de las que nos encanta hacer alarde, francamente, es el Léxico de Sentidos Bíblicos,” afirmó Tony Segar, director de la division en Español. “Esta es una herramienta concebida especialmente para explotar las ventajas que ofrece el formato digital y que no pueden reproducirse en forma impresa. Con un clic, permite contemplar el espectro completo del significado de una palabra bíblica y el más adecuado para el pasaje que estemos estudiando. Así logramos observar todos los matices de un vocablo, como por ejemplo ‘mundo’. En ciertos contextos, el término se refiere a la creación, en otros a la población mundial, y aún en otros al sistema mundial,” explicó. Haga clic en el video para ver la nueva herramienta en acción.

Este vasto conjunto de recursos costaría más de $6.000 dólares en forma impresa. No obstante, Logos ofrece los mismos títulos y en su avanzado formato digital por el óptimo precio de $1.129 dólares. Esto supone un ahorro inmediato de más del 80% sobre la edición en papel. Para hacerla más accesible aún, nuevos usuarios recibirán 15% de descuento y podrán estirar el pago hasta en 18 cuotas de aproximadamente $58 dólares. Esta opción se mantendrá vigente sólo durante las primeras semanas del lanzamiento.

Tesoro fue presentada formalmente en la reciente feria de productos cristianos más grande el mundo hispano, Expolit. Ya está también confirmado un tour de presentación y entrenamiento que sucederá en simultáneo con los encuentros organizados por LiderVision, la convergencia de pastores y líderes más importante de Iberoamérica.

Más información en logos.com/tesoro

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2020, cuando la pandemia comenzó a afectar al mundo, los cristianos buscaron en la Biblia en línea versículos relacionados con el miedo, el consuelo y la curación. Un año después, sus búsquedas en Internet cambiaron.

Según la aplicación Bible Gateway, la palabra con mayor incremento en el número de búsquedas fue «brujería«. La cual tuvo un 193% más de consultas que en 2020. El impulso no se inspiró en la brujería en sí, sino en argumentos en contra de la vacuna de el Covid-19.

“El aumento en las búsquedas sobre brujería está relacionado con el mayor interés en la palabra griega pharmakeia. Que según el Diccionario Mounce Concise Griego-Inglés del Nuevo Testamento, significa ‘uso de drogas para cualquier propósito; hechicería, magia, encantamiento’”, explica Jonathan Peterson, administrador de contenido de Bible Gateway. 

Algunos cristianos citan el término indicando que la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More