15°C New York
04/19/2024
Biblioteca digital Tesoro, un abanico de ayudas para el consejero
Ciencia y Tecnología

Biblioteca digital Tesoro, un abanico de ayudas para el consejero

Jul 21, 2014
Spread the love

La biblioteca digital Tesoro que promueve Software Bíblico Logos (SBL), se presenta como un “apoyo ideal para labores de consejería”, según señalan sus creadores. Es que esta biblioteca ofrece más de 100 situaciones reales, munidos de una sofisticada guía con la que el consejero puede evaluar los síntomas de un problema puntual, identificar su raíz y proponer los pasos adecuados para superarlos.

“Como consejera femenina, sentía la necesidad de mantenerme actualizada en todo el espectro de situaciones por las que atraviesan las mujeres hoy. La biblioteca Tesoro me brinda respuestas a crisis tales como el aborto, drogadicción, abuso doméstico, desórdenes alimenticios, depresión, etc.” cuenta Elsa Powell, directora del ministerio femenino en Immanuel Bible Church, en Bellingham WA, Estados Unidos. “Me ha permitido diagnosticar mejor los dolores del alma y orientar hacia una sanidad total,” agrega.

Adicionalmente, Tesoro incluye también un arsenal de otros recursos que permiten al consejero construir un entendiendo de la psicología humana arraigada en la Biblia. Trae las versiones de las Sagradas Escrituras más conocidas así como comentarios, diccionarios, léxicos, fotos e infografías.

De esta manera, el usuario podrá apoyarse de los versículos bíblicos adecuados y la recomendación de especialistas mientras trabaja en la resolución de un conflicto. “Así como en ciertos momentos, el médico necesita la opinión de su par más experimentado, hay ocasiones en la que el consejero cristiano también se ve sobrepasado por la complejidad del problema y precisa orientación experta. Tesoro facilita esa consulta, lo que infunde mayor confianza en el consejero y le permite encaminar sabiamente a la persona que tiene frente suyo,” expresa Iván León, director de mercadeo de SBL.

Tesoro busca hacer posible que el consejero marque la diferencia donde quiera que esté. Por ello, gracias a su nube electrónica, multiplica las posibilidades de acceso a la información que precise. Es que el usuario podrá acceder a la biblioteca desde su PC, teléfono o tableta. Además, cualquier cambio que realice quedará sincronizado en todos sus dispositivos sin cargo adicional alguno.

Más información en logos.com/tesoro

Fuente: Noti-Prensa

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page