15°C New York
04/25/2024
Crean aplicación que alerta a israelíes de ataques por misiles
Ciencia y Tecnología

Crean aplicación que alerta a israelíes de ataques por misiles

Jul 15, 2014
Spread the love

Más de 500.000 personas han descargado una nueva aplicación para smartphones que alerta en tiempo real cada vez que lanzas misiles desde Gaza contra Israel.

‘Erick Stakelbeck, fue entrevistado por CBN News donde abordó sobre la aplicación, llamada «Alerta Roja: Israel» -Red Alert: Israel- junto al embajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer.

También hablaron sobre cómo es la vida en suelo israelí en estos momentos y cómo la organización terrorista Hamas continúa lanzando más misiles contra Israel.

Momentánea tregua

Seis horas después de haber aceptado la tregua propuesta por Egipto y ante el rechazo de los grupos islamistas Hamas y la Yihad que lanzaron esta mañana más de 50 proyectiles de medio y largo alcance contra el sur de Israel, el Gobierno de Benjamin Netanyahu ha ordenado reanudar los ataques aéreos en la Franja de Gaza. De momento, un palestino ha muerto por el retorno de las hostilidades.

En la conferencia conjunta con el ministro alemán de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, y tras ser informado de las nuevas ráfagas de proyectiles desde Gaza contra Ashdod y Sderot, Netanyahu había advertido: «Hemos aceptado la propuesta de tregua egipcia, pero si Hamas no la acepta, como parece en estos momentos, Israel tendrá toda la legitimidad internacional para ampliar la ofensiva militar y frenar los ataques».

De esta forma se desmorona la propuesta egipcia que contó con el beneplácito de Israel y el rechazo de los grupos armados que protestaron por no haber sido informados por Egipto y consideraron que el texto no satisfacía sus condiciones.

«Es una rendición que no aceptamos y seguiremos haciendo la guerra contra nuestro enemigo», había dicho Hamas, rechazando la propuesta de alto el fuego de Egipto y que debía entrar en vigor esta mañana a las 9.00h (8.00h en España). La ‘Cúpula de Hierro’ interceptó varios de los numerosos cohetes en la zona de Ashdod. Uno de ellos impactó en el centro de esta ciudad sin provocar heridos mientras otro alcanzó la zona de Haifa.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBN News

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page