15°C New York
04/20/2024
Pastor crea aplicación móvil para motivar a las personas a orar
Ciencia y Tecnología

Pastor crea aplicación móvil para motivar a las personas a orar

Jul 25, 2014
Spread the love

El pastor de jóvenes Logan Fields, de 25 años, es miembro de la Iglesia Bautista de Fe en Lubbock, Texas. Él es el resultado de una nueva generación que depende cada vez más de los móviles, por lo que ha desarrollado una aplicación «Prayer Button» [Botón de Oración]. Su función básica es la de ayudar a las personas que están geográficamente distantes a orar al mismo tiempo.

La aplicación puede ser usada en diferentes plataformas de smartphones y tablets con el fin de estimular las «reuniones de oración» virtuales. La aplicación calcula la cantidad de minutos que cada usuario oró y el grupo en total.
Fields, cree que el conocimiento de cuánto tiempo le dedican a la oración da confianza de a los usuarios para orar más.

Él dice que en el grupo de jóvenes de su iglesia, observó cuántos minutos cada miembro pasaba en oración. Para él, el método ha ayudado a las personas a superar algunas de sus luchas con la adicción y otros problemas mundanos de la vida moderna.

El ministro agregó que el «Botón de Oración» cuenta con varios índices y puede establecer metas para ayudar a aquellos que quieren orar más y más constantemente. Hay aplicaciones que hacen lo mismo para los deportes como correr o andar en bicicleta.

El proyecto ya tiene una página web y Fields tiene metas ambiciosas. Él cree que puede cambiar la forma de orar y cita el versículo de la Biblia 1 Tesalonicenses 5:17: «Orad sin cesar».

En un video publicado en el sitio web, Fields invita a la gente a donar para que pueda pagar por los costos del desarrollo de la aplicación y el marketing, él pide unos 25 dólares. La aplicación estará lista para finales de 2014 y podrá descargarse gratuitamente y puede generar lo que él llama el «movimiento de oración mundial».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page