15°C New York
04/25/2024
Crean el primer Museo Virtual de la Biblia
Ciencia y Tecnología

Crean el primer Museo Virtual de la Biblia

Nov 28, 2014
Spread the love

El primer Museo Virtual de la Biblia ya está disponible y al alcance de todo aquel que tenga conexión a Internet. El proyecto es obra de Pedro M. Aguerri, presidente de Naturaleza y Creación – NYC y Roberto Ballestero, vicepresidente.

quien menciona que al entrar al sitio que está en español e inglés usted podrá encontrar 10 salas distribuidas “de momento hay 7 salas abiertas y todavía falta información para los menús de arqueología, zona infantil…, pero hay suficiente material gratuito para descargar”, resalta Aguerri.

Si eres un estudioso de las Escrituras o no lo eres, seguramente te gustará visitar este museo bíblico virtual pues hay salas donde se habla sobre la creación, los evangelios, la deportación, el éxodo, en Mesopotamia, Daniel y Apocalipsis, el regreso, etc.

En cada sala que entres tendrás que mover el cursor y darle clic a ciertas imágenes que aparecen al hacerlo esto te llevará a que se refiere, te dará información veraz en pdf, un video, una presentación virtual, sencillamente no te aburrirás desde NoticiaCristiana.com te invitamos a que visites: http://www.virtualbiblicalmuseum.org/ pues hay una gran equipo de profesionales como teólogos, arqueólogos músicos, escritores, etc que están contribuyendo a la expansión del Evangelio aprovechando bien la tecnología.

Post Visitors:277

Leave a Reply

You cannot copy content of this page