Ciencia y Tecnología

Revelan que más de 10 mil personas ya se implantaron un chip

La gran novedad que introdujo la empresa de biotecnología Dangerous Things fue la idea de esconder esos chips dentro del cuerpo a través de un implante. Las posibilidades que abre llevar ese chip son tan grandes como los posibles usos que uno imagine.

EE. UU.- El chip que ya se implantó en más de 10 mil personas en el mundo con el fin de utilizar la tecnología inalámbrica NFC (que permite conectar dispositivos a corto alcance a través de radiofrecuencia). Es una tecnología que nació en 2003 y ya usan muchos celulares (desde que Android lo adoptó en su versión 4), según publica El Clarín.

La gran novedad que introdujo la empresa de biotecnología Dangerous Things fue la idea de esconder esos chips dentro del cuerpo a través de un implante. Las posibilidades que abre llevar ese chip son tan grandes como los posibles usos que uno imagine.

Para los desarrolladores de este invento, implantarse un chip NFC en forma permanente hará que la persona no lleve más llaves y, en algunas industrias, hará más eficientes algunos procesos automatizados. Ya hay personas que pagaron a través de Internet usando el chip, en lo que se considera la primera biotransacción en la historia.

Una vez implantado el chip, lo único que se necesita es programarlo. Y para eso, Dangerous Things provee de una aplicación especial, que está disponible en el Play Store, de Android.

Amal Graafstra, líder de la empresa Dangerous Things, es uno de los primeros que se lo implantó a él mismo, y se convirtió desde ese momento en un «evangelizador» de la nueva tecnología. Desde el año 2005, Amal lleva un implante en cada mano.

Amal cuenta que utiliza el implante para abrir diversas puertas, teléfonos, iniciar sesión en computadoras, autos, y más, «con sólo un movimiento de su mano». También, que comparte la información de contactos, los videos de YouTube y páginas de Facebook con sus amigos, haciéndoles escanear su implante con cualquier aplicación lectora de NFC en celulares o computadoras, difunde El Clarín.

Los chips cambiarán el mundo

La creación de más chips se vuelto una tendencia que van en aumento y desarrollo en 2013 publicamos una noticia: Científicos crean un chip capaz de comandar el cerebro. En ella se resalta que esta tecnología tiene el potencial para controlar a las personas y quizás influir en sus pensamientos. Según el Boston Globe, el gobierno de los Estados Unidos planea “gastar más de 70 millones de dólares en los siguientes 5 años para avanzar al siguiente nivel en implantes para el cerebro”.

En el 2014 salió que el biochip se volvió popular en LG, Motorola y Samsung para recopilar información. El número de solicitudes de registros de biochips crece en el mercado estadounidense, de acuerdo con la confirmación de la FDA.

Luego en el mismo año se reveló que un 26% de la población desean implantación de chips para accesar a Internet. Liz McIntyre, un experto en privacidad y coautora del libro “Spychips” -chips espías-, cree que es una cuestión de tiempo hasta que las grandes corporaciones y el gobierno sea capaz de realizar un seguimiento de todas las compras y controlar todos los movimientos de la población.

En Julio de esta también publicamos otra noticia: Crean chip que implantado en el cuerpo reemplazará medicamentos e inyecciones. Del tamaño de una uña, el nuevo biochip puede ser implantado en el cuerpo humano y programado para “inyectar” medicamentos durante meses o, en caso necesario, para un máximo de 16 años.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Misionero cristiano recibe premio de un mandatario musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de“Global Missions Awareness”, Leif Hetland, recibió el “Premio Internacional de la Paz” de manos del presidente musulmán de Pakistán,  Arif Alvi.

En la Conferencia Internacional de Paz Interreligiosa estuvieron líderes de distintas religiones. Este fue un evento que promocionó la libertad religiosa.

«¡Fue un gran honor! Fui el primero en recibir este premio. Fue una experiencia extraordinaria”, expresó Hetland en Instagram.

Luego del evento, Hetland,publicó un video en el que invitó a las personas a concentrarse en las cosas únicas que está haciendo Dios en este momento.

Asimismo, el misionero dijo que los cristianos no deberían distraerse con lo que hace el enemigo, ya que Dios está ganando la batalla.

Por otro lado, durante su discurso, destacó que las personas estén unidas por el sentimiento del amor.

Música Cristiana Sociedad

Kanye West asegura que Dios quiere restaurar su matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, Kanye West, quien actualmente está separado de su esposa, Kim Kardashian, dijo durante un evento de Acción de Gracias que espera que se restaure su matrimonio.

“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometido errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, expresó West.

El rapero, quien cambió su nombre a Ye, dijo semanas atrás en una entrevista que quería volver con su expareja. Además, el cantante señaló que aún no ha firmado los papeles del divorcio.

El cantante aseguró que su separación con Kim puede ser un mal ejemplo para la sociedad:…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Jesús Adrián Romero estrena canción con el cantante secular Kurt

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Jesús Adrián Romero estrenó la canción Luna y Marea junto al músico secular Kurt.

JAR contestó preguntas a través de una transmisión en su cuenta YouTube.

El cristiano contó que esta colaboración habla sobre la búsqueda constante que tienen los seres humanos, como satisfacción, sentido a la vida, etc, agregó que su canción habla sobre encontrar lo que buscamos en las cosas simples de la vida.

Sobre Kurt, dijo que es un muchacho con un alma muy profunda, cuyas canciones “conectan con algo más allá de lo superficial”.

El cantante contó que este tema es una de las 14 canciones de su próximo disco, del cual estará lanzando varios sencillos antes de que sea publicado.

Jesús Adrián Romero indicó que Kiko Cibrián es…

Read More
Persecuciones Sociedad

Cristianos en India se preparan para la persecución en Navidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos en India se preparan para ser perseguidos durante navidad. Los extremistas hindúes saben lo que significa esta celebración para muchos cristianos.

India está entre los 10 países más peligrosos para profesar el cristianismo, según la Lista Mundial de Vigilancia, así que la persecución es algo esperado.

Erik de Mission India manifestó: “[La Navidad] es una época en la que creo que los cristianos en todo el mundo ven un aumento de la persecución porque es la festividad de los cristianos, eso y la Pascua. La gente sabe eso y a la gente no le gusta que algunas personas sean cristianas y estén celebrando el nacimiento de Jesús. Así que quieren disuadir eso tanto como sea posible».

En India celebran la navidad de manera similar a como lo hace el resto del mundo, sin embargo,…

Read More