15°C New York
03/28/2024
Crean LoveRealm,  una red social para debatir temas de actualidad cristiana
Ciencia y Tecnología

Crean LoveRealm, una red social para debatir temas de actualidad cristiana

Ene 19, 2016
Spread the love

GANA.- LoveRealm es una red social para cristianos. Fue ideada en Gana y se lanzó el 9 de enero. Se trata de una comunidad donde los fieles de Cristo pueden debatir y hacer red y donde están prohibidas las imágenes de desnudos y violencia (Il Giornale, 7 de enero).

Con un título elocuente A christian technology network, se puede saber más de esta iniciativa visitando la página loverealm.org. Al visitar el apartado “¿Por qué conectarse a LoveRealm?” se descubre que el objetivo de los fundadores es crear un portal que permite el encuentro y el debate entre creyentes cristianos, una red para permitir el conocimiento global entre personas asociadas por la fe en Cristo, un instrumento que ayuda a los usuarios a debatir de manera “cristiana” sobre los problemas y las dificultades de cada día.

“Imagínate un mundo conectado – escriben los creadores de LoveRealm -, un mundo en que se pueden fácilmente desarrollar y reforzar nuevas y existentes amistades cristianas. Imagínate una red donde se pueden encontrar palabras de aliento y consuelo cuando se está desanimado. Esto es la red LoveRealm. Nuestra visión, como ministerio, es la de proyectar a Cristo a través de la tecnología, un paso de cada vez, empezando con nuestra red social”.

Entre los objetivos de LoveRealm, está crear “una experiencia de una red social santa” y para lograrlo dice el texto: “Sabemos cómo te sientes, hemos estado en tu lugar. Las redes sociales en estos días están llenas de contenidos de desnudos y violencia. LoveRealm, sin embargo, garantiza una experiencia santa de red social censurando y quitando los contenidos “anticristianos”. Esto asegura que Dios sea el centro de nuestra experiencia de red social”.

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page