15°C New York
03/28/2024
Fotos de la NASA revelan supuesta existencia de una cruz en Marte
Ciencia y Tecnología

Fotos de la NASA revelan supuesta existencia de una cruz en Marte

Mar 7, 2016
Spread the love

EEUU.- Fotos de la sonda Curiosity, de la NASA, que revela aspectos de la superficie de Marte generan curiosidad en lo especialistas y «curiosos» en todo el mundo.

Debido a las fotos más recientes, enviadas a finales de febrero, se especuló sobre la existencia de una especie de iglesia en el planeta rojo. Para que no haya duda, es un supuesto templo cristiano, hay una estructura que se refiere a la imagen de la cruz justo al lado.

Rápidamente, surgió la teoría de que alienígenas inteligentes y cristianos lo construyeron en un tiempo indeterminado. Según el diario británico Metro, que pone de relieve la situación, los ufólogos están excitados por esta revelación.

Varios sitios demuestran que la supuesta iglesia tiene un tejado de construcción bien elaborado. El ufólogo Scott C. Waring afirmó: «Este es un descubrimiento muy inusual. Probablemente es algo muy significativo para algunos lectores religiosos. La cruz está unida al otro lado de la colina rocosa, de manera que su parte inferior no es visible».

Él dice que no tiene ninguna duda de que es un símbolo cristiano y que la estructura «muestra la existencia de una iglesia».

Supuesta cruz en Marte

El asunto también fue considerado por el Daily Mail. El periódico recuerda que en 2013, otras fotos de Curiosity mostraron una supuesta cruz en la superficie de Marte.

The Sun uno de los periódicos más populares entre los ingleses le restó importancia. Dado que es solamente un ejemplo de pareidolia, un fenómeno que nos hace percibir formas familiares de imágenes aleatorias. Ejemplos comunes de pareidolia es la capacidad de ver animales o caras en las nubes. Además la NASA se negó a comentar del tema.

Original

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page