Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

VATICANO. – El papa Francisco fue el primero en utilizar la aplicación «Follow JC Go», un juego de realidad aumentada al estilo de Pokémon GO. El lanzamiento forma parte de una serie de promociones del Día Mundial de la Juventud, evento católico que tendrá lugar en Panamá en 2019.

La dinámica es simple. El usuario necesita caminar por el mundo real donde encontrará personajes bíblicos, oraciones y personas reales que pueden ser incorporados a su «Equipo de Evangelización». «En sus caminatas, jugadores encontrarán espiritualidad, pan, agua y denarios que le ayudaran a aumentar el nivel de sus suministros para seguir vivos en el juego», explicaron los creadores del juego Ricardo Grzona y Hugo Flores, de la Fundación Ramón Pané.

Disponible para iOS y Android, la expectativa es que él gane curiosidad en los más jóvenes de conocer más sobre las Escrituras y la historia de la Iglesia. Hay una opción de intercambio de textos con otros jugadores y la promoción de reuniones físicas.

La idea de promover esta versión religiosa del juego de Niantic fue fruto de una investigación cuyos resultados demostraron que Pókemon GO sigue siendo uno de los juegos para dispositivos móviles más utilizado. Así, los desarrolladores idearon la aplicación para que los jóvenes y adultos puedan entretenerse de una manera particular.

Follow JC GO puede ser descargada gratuitamente para los celulares con Android e iOS, y jugada desde cualquier parte del mundo.

Le puede interesar: Más de 400 indios se convierten al escuchar el Evangelio

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.