15°C New York
04/25/2024
Crean videojuego que impulsa a jugadores a la salvación
Ciencia y Tecnología Evangelismo

Crean videojuego que impulsa a jugadores a la salvación

Dic 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un nuevo videojuego de realidad virtual basado en la Biblia está permitiéndole a los jugadores «convertirse en el personaje de Jesucristo» a medida que experimentan su vida de primera mano, aprendiendo paso a paso la vida y milagros del mesías.

«I Am Jesus Christ» es el nombre del juego; este brinda a los jugadores la oportunidad de realizar más de 30 milagros mientras completas la carrera desde una perspectiva en primera persona, incluida la curación de ciegos, expulsar demonios y calmar los mares mientras siguen su vida en la tierra desde el bautismo hasta la ascensión.

En el juego se pretende que cuando completas el milagro, esta se acompaña también de una Escritura que se vincula con la historia del Nuevo Testamento a la que se refiere ese milagro hecho.

En el videojuego, los jugadores también pueden tener una parte para orar y así recibir la «superpotencia» del Espíritu Santo, «luchar contra Satanás» en el desierto y resucitar de entre los muertos en el juego de simulación bíblica del desarrollador desconocido SimulaM.

No se ha anunciado el lanzamiento oficial de I Am Jesus Christ, pero se dice que «llegará pronto» en el popular sitio de juegos Steam.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page