Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Administración de Alimentos y Medicamentos (por sus siglas en inglés: FDA) aprobó el uso de la vacuna moderna para combatir el Covid-19, y ya salieron los primeros cargamentos del centro de vacunas de Bloomington, Indiana, para su distribución. Informa La Tercera.

La información del inicio de la distribución de la vacuna Moderna la dio el funcionario estadounidense, Gus Perna.

A tan solo una semana de aprobar el uso de la vacuna Pfizer/BioNTech, la FDA autorizó  la utilización de la vacuna Moderna

“La distribución de la vacuna Moderna ya comenzó”, dijo el general Gus Perna, responsable de la Operación “Warp Speed”.

Warp Speed es la unión entre el sector privado y público de Estados Unidos para encontrar y acelerar el desarrollo de tratamientos contra el coronavirus.

Perna aseguró el sábado que las vacunas estaban siendo empaquetadas.

La temperatura de conservación de la dosis de moderna es de -20 grados centígrados a diferencia de la vacuna Pfizer que debe estar a -70.

Perna aseguró que esto permite una mejor “flexibilidad para satisfacer las necesidades de las zonas rurales y de más difícil acceso”.

El funcionario explicó que esperan distribuir 20 millones de dosis de la vacuna antes de fin de año, aunque asumió que esto puede lograrse la primera semana de enero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.