15°C New York
04/25/2024
Exjefe de seguridad espacial de Israel: «Extraterrestres existen, la humanidad no está preparada»
Ciencia y Tecnología Israel

Exjefe de seguridad espacial de Israel: «Extraterrestres existen, la humanidad no está preparada»

Dic 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿El Estado de Israel se ha puesto en contacto con extraterrestres? Según el general israelí retirado y actual profesor Haim Eshed, la respuesta es sí, pero esto se ha mantenido en secreto porque «la humanidad no está preparada».

En una entrevista con Yediot Aharonot , Eshed, quien se desempeñó como jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y que ha recibido tres veces el Premio de Seguridad de Israel, explicó que tanto Israel como Estados Unidos han estado lidiando con extraterrestres durante años.

Histeria masiva

Eshed dice que existe una «Federación Galáctica». Según el exjefe de seguridad espacial de 87 años se han hecho acuerdos entre los extraterrestres y los EE.UU., que aparentemente se han hecho porque desean investigar y comprender «la estructura del universo». 

Esta cooperación incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas.

De ser cierto, esto coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, aunque no está claro cuánto tiempo ha estado ocurriendo este tipo de relación, si es que existe alguna, entre los Estados Unidos y sus aliados extraterrestres.

Eshed insiste en que Trump los conoce y que estaba «a punto» de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba «evolucionar y alcanzar una etapa en la que … entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales», informó Yediot Aharonot .

En cuanto a por qué eligió revelar esta información ahora, Eshed explicó que el momento se debió simplemente a cuánto ha cambiado el panorama académico y lo respetado que es en el mundo académico.

«Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado», le explicó a Yediot . Agregó que «hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando».

Apocalipsis nucleares

Eshed proporcionó más información en su libro más reciente, El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed , junto con otros detalles, cómo los extraterrestres han prevenido los apocalipsis nucleares y «cuándo podemos saltar y visitar a los Hombres de Negro». 

El libro ya está disponible. Si bien no está claro si existe alguna evidencia que pueda respaldar las afirmaciones de Eshed, llegaron justo antes de un anuncio reciente de SpaceIL , el grupo que intentó el año pasado aterrizar una nave espacial en la Luna.

Recientemente SpaceIL subió a las redes sociales un texto que decía: «¿Listo para emocionarse de nuevo?», el anuncio contenía un video de 15 segundos de la Luna con el texto «Regreso a la Luna», seguido de la fecha del 9 de diciembre de 2020.

Es probable que se trate de una continuación de la nave espacial Beresheet, que se estrelló después de que los ingenieros perdieran contacto con ella pocos minutos antes de que aterrizara. Sin embargo, se espera que el proyecto de seguimiento, titulado Beresheet 2, tarde tres años en estar listo, publicó el Jerusalem Post.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page