15°C New York
04/19/2024
Astronauta cita versículo de la Biblia en expedición de la NASA
Ciencia y Tecnología

Astronauta cita versículo de la Biblia en expedición de la NASA

Ene 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El astronauta de la NASA Victor Glover, miembro del Equipo Artemi, y quien actualmente orbita a 250 millas sobre la Tierra como tripulación de la Expedición 64 de la Estación Espacial Internacional, realizó una publicación en Twitter de dos fotografías que subtituló con un verso de los Salmos.

En el post se puede apreciar el pie de foto que dice, “Tomé estas fotos hoy, me encantan los amaneceres y atardeceres, ¿Puedes ver las bandas de color? Me recuerdan la escritura en el Salmo 30, «el llanto puede durar una noche, pero el gozo llega por la mañana». Parece más oscuro justo antes del amanecer. Les deseo a todos amor y luz. Buenas noches».

Glover, mencionó a la cuenta del Estación del Espacio con el fin de que conocieran las fotografías que había capturado. La imagen rápidamente obtuvo ciento de reacciones.

Victor, fue seleccionado como astronauta en 2013 mientras se desempeñaba como miembro legislativo en el Senado de los Estados Unidos. 

Devoto cristiano

No es inusual que el astronauta tenga inclinaciones cristianas durante sus viajes por el espacio, pues el padre de cuatro hijos es un devoto cristiano y activo en su comunidad de fe.

“Entonces, honestamente, probablemente continuaré con lo que hemos estado haciendo: servicio virtual, donaciones virtuales, leyendo mi Biblia y orando”, dijo Glover al Christian Chronicle en noviembre antes de su viaje al espacio. 

“Quiero usar las habilidades que Dios me ha dado para hacer bien mi trabajo y apoyar a mis compañeros de tripulación, la misión y la NASA”, dijo.

Glover, actualmente hace parte de un grupo selecto de astronautas encargado de centrarse en los esfuerzos de desarrollo y entrenamiento para las primeras misiones Artemis.

A través del programa Artemis, la NASA y una coalición de socios internacionales regresarán a la Luna para aprender cómo vivir en otros mundos en beneficio de todos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page