15°C New York
04/25/2024
Científico cuestiona interés de Bill Gates frente al Covid-19
Ciencia y Tecnología

Científico cuestiona interés de Bill Gates frente al Covid-19

Ene 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El doctor Vernon Coleman, fue uno de los primeros en sembrar sospechas sobre el pánico en torno a la actual pandemia de covid-19, y la conmoción a la que se llevó a la población mundial.

Ya en febrero había comenzado a señalar los grandes errores que se estaban cometiendo para combatir la enfermedad y en marzo último publicó en YouTube un primer video titulado “El pánico por coronavirus, ¿engaño del siglo?”, que no tardó en viralizarse.

Meses después, publicó otro bajo el título  Sólo un pequeño pinchazo: La historia de Bill Gates (Primera parte), donde cuestiona las opiniones de Bill Gates frente al tema de la pandemia mundial sin tener conocimiento del tema.

Asegura que Gates ha comprado un puesto en la mesa dando enormes sumas de dinero a organizaciones como la OMS y las Naciones Unidas, para tener injerencia frente al tema del Covid-19.

“Agrega que si los Estados Unidos dejan hacer este tipo de contribuciones, Gates se convierte en el mayor contribuyente, ese tipo de dinero compra mucho acceso, especialmente cuando es para publicidad”.

«Plan para cambiar el mundo»

No obstante, precisó en que Bill Gates desde antes del Covid-19 tenía un plan llamado “Reajuste”  en el que presumen que el Coronavirus es un plan para cambiar el mundo.

Al margen de otras controversias en las que puede haber estado involucrado, lo cierto es que la interpretación de Coleman sobre lo que está ocurriendo con la actual pandemia de covid-19 nos interpela.

El médico británico Vernon Coleman afirma que no hay sustento científico para la alarma mundial y plantea serias dudas sobre las medidas de distanciamiento social, las cuarentenas y el uso de barbijo. Asegura que el pánico creado es funcional a intereses corporativos.

Sin embargo, su voz parece resultar incómoda. Como ha ocurrido en otros casos de voces disidentes.

Varios de sus videos en el canal de YouTube fueron censurados y, algunos, luego restablecidos.  


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page