15°C New York
04/19/2024
Facebook se disculpa con sitio cristiano por restringir contenido
Ciencia y Tecnología

Facebook se disculpa con sitio cristiano por restringir contenido

Feb 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según los informes, Facebook se disculpa con el sitio cristiano Biblehub.com, luego de que le restringiera al parecer accidentalmente  la capacidad de compartir contenido del sitio web de estudio bíblico.

La queja de los usuarios no se hicieron esperar, entre ellas la de el youtuber británico  Paul Joseph Watson publicó un controvertido video titulado «Facebook prohíbe pasajes de la Biblia» el 25 de enero que obtuvo más de 50.000 visitas.

En su video, en el minuto 1:19, Watson muestra una captura de pantalla de un usuario al que se le negó la publicación de un estado con enlaces de Biblehub.com y se le emitió un mensaje.

«No se pudo compartir su publicación, porque este enlace va en contra de nuestra comunidad Estándares «mensaje de la red social.

«Facebook fue la plataforma principal para planificar los disturbios en el Capitolio, pero al menos está tomando medidas enérgicas contra las publicaciones bíblicas», escribió Watson junto a la imagen.

Inconformismo

Otro usuario del gigante de la tecnología recibió el mismo mensaje y restricción cuando intentaba compartir una publicación con un enlace de Biblehub.com.

«Los enlaces del sitio web BibleHub.com fueron marcados como contenido de baja calidad por error, lo que puede restringir la capacidad de compartir», explicó el portavoz de Facebook.

Según Newsweek, la red dijo que los enlaces de Bible Hub fueron «marcados como contenido de baja calidad por error, lo que puede restringir la capacidad de compartir».

Facebook ha estado bajo un mayor escrutinio en los últimos meses, especialmente después del asalto del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos que resultó en la muerte de cinco personas. Más tarde, dos agentes del orden se suicidaron .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page