15°C New York
04/20/2024
Reliquias desenterradas en Turquía podrían contener pedazos de la cruz de Jesús
Descubrimientos

Reliquias desenterradas en Turquía podrían contener pedazos de la cruz de Jesús

Ago 2, 2013
Spread the love

Arqueólogos que realizaban excavaciones en el sitio de una iglesia en Turquía han descubierto un cofre de piedra que contiene una reliquia que podría ser parte de la cruz con la cual Jesús fue crucificado.

Los elementos fueron descubiertos durante una excavación a gran escala en la Iglesia Balatlar, que fue construida en el año 660, cerca del Mar Negro, informó Today’s Zaman.

El Profesor Gülgün Köroğlu, profesor asociado de la Universidad Mimar Sinan Fine Arts de Turquía y líder de la excavación, dijo al periódico que los artefactos están vinculados a la crucifixión de Jesús.

«Este cofre de piedra es muy importante para nosotros. Tiene una historia y es el artefacto más importante que hemos descubierto hasta ahora», dijo Köroğlu al diario.

Köroglu dijo al Hurriyet Daily News que el artículo se cree ser parte de la cruz de Jesús por lo que es el artefacto más importante descubierto por el equipo de excavación el cual es financiado por la Unión Europea.

«Hemos estado trabajando aquí durante cuatro años y se han encontrado más de 2.000 esqueletos. Espero que este año vaya a ser una temporada de trabajo muy fructífera para nosotros. Hemos aprendido muchas cosas durante la excavación que no sabíamos antes».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Fox News

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page