15°C New York
03/29/2024
Cristianos americanos son los mayores usuarios de tabletas y lectores electrónicos
Estudios

Cristianos americanos son los mayores usuarios de tabletas y lectores electrónicos

Ago 2, 2012
Spread the love

El presidente del Grupo Barna, presentó los resultados de una encuesta para alentar a los pequeños empresarios a invertir en el sector de los libros electrónicos.

Un estudio realizado por la organización CBA, a petición del Grupo Barna (GB), encontró que los cristianos estadounidenses están asumiendo más uso de tabletas y la lectura de los libros electrónicos a un ritmo más rápido que cualquier otro tipo de consumidor.

Los resultados de esta investigación fueron presentados recientemente por David Kinnaman, presidente de BG, que asistió a la “General Session of the 2012 International Christian Retail Show”, dirigida por cristianos de las pequeñas empresas, celebrada en Orlando, EE.UU.

Kinnaman, reportó que el 44% de los pastores y el 30% son clientes de las librerías cristianas y que tienen una tableta o un lector electrónico, y sólo el 18% de los clientes de otras tiendas tienen uno de estos dispositivos.

La encuesta reveló que el aparato electrónico más popular entre los cristianos de los Estados Unidos es el iPad. De los que participaron en esta encuesta, el 70% de los clientes de las tiendas y librerías cristianas dijeron que compran libros electrónicos. Por lo tanto Kinnaman, motivó a los pequeños empresarios que estaban viendo su presentación para tomaran la ventaja ante las tendencias actuales que aparecen que están generando los cambios tecnológicos.

En este escenario muchas editoriales electrónicas ya están publicando libros cristianos para tabletas y para los lectores electrónicos, los usuarios de teléfonos inteligentes también pueden comprar estos productos que está atrayendo a una gran cantidad de clientes para este segmento tan nuevo que viene a mover el mercado editorial.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Publishers Weekly.

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page