15°C New York
04/18/2024
Facebook y Twitter son del diablo, afirma pastor brasileño (Audio)
Internet

Facebook y Twitter son del diablo, afirma pastor brasileño (Audio)

Jul 5, 2012
Spread the love

La Iglesia Pentecostal, Dios es Amor (IPDA), en Brasil cumplió en la última semana 50 años de ministerio. Esta fue fundada por el David Miranda, quien es bien conocido por las prohibiciones que les hace a sus fieles.

Esta semana, un sermón de Miranda, fue subido en Internet, donde el líder de IPDA dice que “Twitter y Facebook son las armas del diablo”.

Con poco más de un minuto, el pastor condena las redes sociales. «Estos dos [Facebook y Twitter] son herramientas del diablo y muchos cristianos han caído en la trampa del diablo», dijo.

David Miranda, condenó a aquellos que utilizan estos medios de comunicación para hablar de su vida e incluso sobre sus relaciones personales. «Este es Satanás, no es Dios, es el infierno que se levantó contra ti para engañar en estos dispositivos diabólicos».

El público escuchó que el culto estaba siendo traducido simultáneamente al español, así que vibró con euforia apoyando a su líder y condenando estos medios, de acuerdo con aclamaciones que fueron: «Amén» y «Aleluya».

«¡Fuera Twitter, dejen de usar Facebook «, dice David Miranda al final del vídeo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page