15°C New York
03/29/2024
Israelíes enojados porque crearon una página en Facebook con perfil de Dios
Internet

Israelíes enojados porque crearon una página en Facebook con perfil de Dios

Ago 23, 2012
Spread the love

Israelíes creyentes en la Biblia, se indignaron esta semana cuando los medios de comunicación locales informaron que un bromista había creado un nuevo perfil de Dios en Facebook.

El perfil fue creado en hebreo bajo el nombre «Yahweh», el nombre de las cuatro letras hebreas de Dios, también conocido como el tetragrámaton.

Posando como el Todopoderoso, el creador de la página regularmente, escribe mensajes burlándose de judaísmo y de sus seguidores.

«Ahora trataremos de después de 5.772 años atrás, crear el mundo en sólo cinco días», decía una de las actualizaciones de estado de la página. En respuesta a los comentarios airados, el autor cuestiona: «¿Cómo puedes estar tan seguro de que no soy ‘Yahweh’, el único Dios verdadero? No dudes página tras esta página esta escrita la Torá. Es una página en línea por Dios que increíble. Explícaselo, a cualquier persona».

Sin divulgar su nombre real, el autor de la página «Yahweh», habló a Israel de noticias, revelando que él también maneja otra página de fans en Facebook bajo el título «Los ateos, ¿cómo se hacen?».

El hombre admitió que antes había sido religioso, pero dijo que ahora cree «que el mundo sería un lugar mejor sin religión».

«Estoy luchando contra la religión y sus propias herramientas», dijo. «No conozco otra manera en la que se le puede hacer frente a las afirmaciones religiosas, que me parece ser irracional».

El usuario anónimo, dijo que no entendía por qué la gente estaba tan molesta por su burla, y afirmó que había recibido numerosas amenazas de muerte.

Hasta el momento, 5.000 ciudadanos seculares de Israel le ha «gustado» la página, su autor dice que no tiene duda de que Facebook, elimine su página por su broma.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page