15°C New York
03/29/2024
Aseguran en Internet y redes sociales que Dios apareció en una imagen de Google Maps
Internet

Aseguran en Internet y redes sociales que Dios apareció en una imagen de Google Maps

May 15, 2013
Spread the love

Desde que se puso en funcionamiento el fascinante Google maps, se han descubierto miles de lugares y paisajes que no se podrían haber visitado de otro modo. Pero lo que ha estado llamando la atención y curiosidad en Internet y las redes sociales es una foto de Google maps donde supuestamente es la presentación de Dios.

Las coordenadas de la imagen en Google Maps (Street View) son 47.110579 9.227568 (A3, Quarten, Sankt Gallen, Suiza).

Desde que apareció esta imagen, las opiniones se dividieron en tres grupos: los que creen que es una imagen sobrenatural (cuestión de fe); los que alegan que es photoshop (aunque no se sabe cuál sería la razón por la cual Google necesitaría manipular digitalmente su mapa) y los que, por último, afirman que se trata de un error en la cámara y que, en realidad “un pequeño objeto” pegado a la lente provoca la particular alteración en la imagen.

Sostienen que este “objeto” pegado a la cámara provoca imágenes similares a ésta en otros puntos del trayecto. Lo cierto es que si en verdad se trata de una falla provocada por este motivo, la imagen creada es, por lo menos, sugestiva.

La pregunta es inevitable: ¿truco, casualidad o algo más divino? Como se sabe, sea cual sea la verdadera respuesta, todo esto es incomprobable.

Fuente: Infobae

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page