15°C New York
04/19/2024
Google revela que un 300 por ciento de consultas buscan la güija
Internet

Google revela que un 300 por ciento de consultas buscan la güija

Dic 8, 2014
Spread the love

CHRISTIAN NEWS.-En un informe publicado recientemente por el gigantesco motor de búsqueda Google, reveló que los usuarios están buscando La güija o ouija, un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los difuntos.

Tal parece que muchas personas quieren comunicarse con los muertos, pues las búsquedas han aumentado en un 300 por ciento en los últimos meses, lo que plantea una preocupación para los cristianos ya que las personas no están buscando la Biblia sino lo prohibido como es la práctica de la nigromancia.

«Ciertos juguetes retro están haciendo una reaparición en esta temporada», escribió Google en su artículo el Viernes Negro -Black Friday- resaltando que las búsquedas más populares para los regalos en línea tenían que ver con la güija. «Gracias a la nueva película de ‘Ouija’ for ‘tablas Ouija’ han aumentado un 300% desde octubre», indicó la compañía.

El LA Times informó poco antes del estreno de la película de este otoño que el presidente de Hasbro Estudios, Stephen Davis, jefe de la empresa que crea la “Ouija Board Game”, había publicó en su muro en Facebook una «caricatura del New Yorker enmarcada en el que un niño aparece con un tablero de la Ouija que dice, ‘Es parecido a los mensajes de texto, pero con gente muerta».

La» Ouija Board Game «está disponible en la sección de juguetes de tiendas minoristas como Wal-Mart, Target y Toys R Us.

Aunque la película fue basada en ocultismo y a la vez despreciada por la crítica, la «Ouija» fue un éxito en taquilla recaudando más de 20 millones de dólares en su primer fin de semana y exhibiéndose en más de 2.000 salas de cine en todo país por lo que logró recaudar más de 50 millones de dólares solamente en los EE.UU.

Según el informe la película ha despertado el interés de muchos de sus espectadores y por tal motivo ha despertado su interés de búsquedas en Google.

Post Visitors:346

Leave a Reply

You cannot copy content of this page