Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Comunicados

Lucas Leys presenta libro y Convenciones de Liderazgo

Leys lleva escrito más de 20 libros apuntados a la juventud o sus líderes y esta vez su nueva producción se trata de un libro orientado a responder las preguntas más populares que tienen los jóvenes.

Publicado

en

El autor de libros de mayor venta entre la juventud cristiana vuelve a presentar un material que responde a las necesidades de la nueva generación. Leys lleva escrito más de 20 libros apuntados a la juventud o sus líderes y esta vez su nueva producción se trata de un libro orientado a responder las preguntas más populares que tienen los jóvenes pero como efecto secundario espera que será de ayuda a  los líderes juveniles a contar con un material de consejería cuando son ellos los consultados por sus jóvenes.

El libro se llama 101 preguntas difíciles- 101 respuestas directas y es presentado por Editorial Vida y su división de Especialidades Juveniles. El Dr. Lucas Leys, quien recibiera el premio de liderazgo del Seminario Fuller en California en el año 2002, viaja constantemente por todas las Américas y suele hacer esta dinámica de recibir preguntas y responderlas en vivo y en directo con la juventud y ya muchos congresos y auditorios han notado lo poderoso del experimento.

También Leys está presentado las Convenciones Internacionales liderazgo Juvenil de este año bajo el nuevo lema “LOVE: la marca verdadera” tomando Juan 13.35 como punto de partida.

EL propósito de las convenciones es ofrecer la mejor capacitación en pastoral juvenil en un solo lugar a los líderes de habla hispana. Representantes de más de 20 países llegan a cada una de las tres versiones de la Convención ya que se realiza en Guatemala para Centro América y el sur de México- Buenos Aires para todo Sudamérica y Dallas para todo Norteamérica.

Las convenciones de especialidades juveniles son una cita obligada para todos aquellos que desean mantenerse actualizados en estrategias de evangelización y discipulado concernientes a la juventud y son mega eventos producidos con los estándares más altos de excelencia en el mundo cristiano.

Entre algunos de los oradores de este año acompañando a Leys se destacan el autor Philip Yancey, Dante Gebel, Marcos Witt, Cash Luna, Darío Silva Silva, Claudio Freidzon y bandas de música contemporánea como Rojo, Rescate, Kysoko, Coálo Zamorano y Daniel Calvetti por nombrar a algunos.

Para más información del ministerio de Lucas Leys y las Convenciones de Liderazgo visitar www.especialidadesjuveniles.com y www.convencionliderazgo.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Comunicados

Católicos y judíos condenan a Susan Sarandon por ofender a Benedicto XVI

Diversos grupos católicos y judíos condenaron a la actriz Susan Sarandon por decir que el papa Benedicto XVI es un nazi.

Publicado

en

La actriz estadounidense Susan Sarandon formuló fuertes ofensas al máximo líder católico Benedicto XVI a quien llamó en varias ocasiones “nazi” durante una entrevista que realizó en el marco del Hamptons Film Festival, publicó hoy la web de información sobre famosos TMZ.

La intérprete de “Thelma & Louise” (1991) se refirió al pontífice como “nazi”, cuando estaba comentando que le envió al papa una copia del libro “Dead Man Walking”, que trata sobre la pena de muerte y que dio pie a la película homónima que ella protagonizó en 1995 junto con Sean Penn y que le valió el Óscar.

El entrevistador le preguntó, entonces a qué papa le había mandado el libro, a lo que Sarandon contestó que al “último” (Juan Pablo II) y “no a este nazi que tenemos ahora”.

Cuestionada sobre el uso de ese calificativo para referirse a Benedicto XVI, la actriz insistió en llamarle “nazi”.

El papa Ratzinger formó parte de las juventudes hitlerianas en su adolescencia, al igual que el resto de los niños de su época en Alemania, ya que era algo obligatorio, aunque nunca tuvo una participación activa en el grupo, según apuntó TMZ.

Por su parte el colectivo por la tolerancia en EE.UU. Anti-Defamation League (ADL) solicitó hoy que Sarandon pidiera disculpas a la comunidad católica y “a todos aquellos que hayan podido sentirse ofendidos” por sus afirmaciones.

“La señora Sarandon puede tener sus diferencias con la Iglesia Católica, pero eso no es excusa para lanzar analogías nazis. Esas palabras son odiosas, vengativas y solo sirven para disminuir la verdadera historia y sentido del Holocausto”, dijo el director nacional de ADL, Abraham H. Foxman.

Organizaciones católicos y grupos de judíos rechazaron las declaraciones de la actriz estadounidense Susan Sarandon, quien calificó de “nazi” al papa Benedicto XVI.

“El comentario de Sarandon es obsceno”, se quejó el director de la Liga Católica, mientras la organización judía Liga Antidifamación pidió a Sarandon que se disculpara ante los católicos por su declaración “profundamente ofensiva”.

Fuente: EFE

Continuar Leyendo

Comunicados

Secretario General de la Presidencia de Chile se reunirá con Iglesia Evangélica para realizar importante anuncio

En reunión el Gobierno de Chile hará importantes anuncios que facilitará la labor de la Inglesia Evangélica en los servicios públicos.

Publicado

en

En un comunicado por parte del Gobierno de Chile enviado a NoticiaCristiana.com cita que “el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet Vignau, encabezará el día 03 de junio a las 12:00 horas una ceremonia con distintos representantes de las Iglesias Evangélicas, en virtud de la igualdad de culto, se harán importantes anuncios para facilitar la labor de las organizaciones religiosas en los servicios públicos”.

La reunión se realizará en el Salón O’Higgins del Palacio de La Moneda. La nota fue enviada desde la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos, Ministerio Secretaría General de la Presidencia, esperamos que se hagan presentes los evangélicos chilenos, para mejorar su comunicación con su gobierno.

Continuar Leyendo

Comunicados

Fallece la esposa del pastor Pablo Hoff Becker

Betty Hoff junto a su esposo se marchó al campo misionero latinoamericano, al que ha dedicó mas de 40 años de su vida; primero en Bolivia, después en Argentina y finalmente en Chile donde se radican actualmente.

Publicado

en

Betty Hoff esposa del connotado misionero norteamericano Pablo Hoff falleció en la mañana de este jueves 26 de mayo.

El destacado Misionero, Fundador y Presidente del Instituto Bíblico Nacional de Chile, ha sido conocido a nivel mundial por sus libros: El Pentateuco; El pastor como consejero; Libros históricos; Se hizo hombre; Otros evangelios.

Betty Hoff junto a su esposo se marcharon al campo misionero latinoamericano, al que dedicó mas de 40 años de su vida; primero en Bolivia, después en Argentina y finalmente en Chile donde se radican actualmente.

Sus restos esta siendo velados en la 1ra. Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en Av. Bustamante N° 60, Providencia. Hoy se realizará un servicio a las 19.30 hrs. y sus funerales serán mañana viernes 27 de mayo a las 14:00hrs. en el cementerio evangélico Canaan.

Continuar Leyendo

Más leídas