Connect with us

Comunicados

Regulación de comentarios de NC pasará a Facebook

NoticiaCristiana.com (NC), pasará la regulación de las opiniones a la red social de Facebook y solo lo que posean una cuenta en esta página podrán comentar.

Avatar

Published

on

Debido al anonimato de muchísimos ciberlectores y sus comentarios de muy mal gusto, además de ser vulgares literalmente, NoticiaCristiana.com (NC) pasará la regulación de las opiniones a la red social de Facebook y solo los que posean una cuenta en esta página podrán comentar.

De acuerdo a las nuevas tecnologías seremos el primer portal cristiano de noticias que utilizará esta metodología con el fin de identificar a nuestros usuarios en Facebook. Indirectamente esta forma ayudará en un filtro para que nuestros usuarios se limiten a aportar sus expresiones responsablemente y no a escribir “los que les da la gana”, como si fuera NC, un espacio para desahogar expresiones personales muy lamentables.

En nombre de nuestro Señor Jesucristo, agradecemos a todo nuestro fieles lectores por su más grata comprensión, pues deseamos mejorar la calidad de nuestro servicio social con todos los que leen nuestras noticias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks