Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Comunicados

Secretario General de la Presidencia de Chile se reunirá con Iglesia Evangélica para realizar importante anuncio

En reunión el Gobierno de Chile hará importantes anuncios que facilitará la labor de la Inglesia Evangélica en los servicios públicos.

Publicado

en

En un comunicado por parte del Gobierno de Chile enviado a NoticiaCristiana.com cita que “el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet Vignau, encabezará el día 03 de junio a las 12:00 horas una ceremonia con distintos representantes de las Iglesias Evangélicas, en virtud de la igualdad de culto, se harán importantes anuncios para facilitar la labor de las organizaciones religiosas en los servicios públicos”.

La reunión se realizará en el Salón O’Higgins del Palacio de La Moneda. La nota fue enviada desde la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos, Ministerio Secretaría General de la Presidencia, esperamos que se hagan presentes los evangélicos chilenos, para mejorar su comunicación con su gobierno.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Comunicados

Católicos y judíos condenan a Susan Sarandon por ofender a Benedicto XVI

Diversos grupos católicos y judíos condenaron a la actriz Susan Sarandon por decir que el papa Benedicto XVI es un nazi.

Publicado

en

La actriz estadounidense Susan Sarandon formuló fuertes ofensas al máximo líder católico Benedicto XVI a quien llamó en varias ocasiones “nazi” durante una entrevista que realizó en el marco del Hamptons Film Festival, publicó hoy la web de información sobre famosos TMZ.

La intérprete de “Thelma & Louise” (1991) se refirió al pontífice como “nazi”, cuando estaba comentando que le envió al papa una copia del libro “Dead Man Walking”, que trata sobre la pena de muerte y que dio pie a la película homónima que ella protagonizó en 1995 junto con Sean Penn y que le valió el Óscar.

El entrevistador le preguntó, entonces a qué papa le había mandado el libro, a lo que Sarandon contestó que al “último” (Juan Pablo II) y “no a este nazi que tenemos ahora”.

Cuestionada sobre el uso de ese calificativo para referirse a Benedicto XVI, la actriz insistió en llamarle “nazi”.

El papa Ratzinger formó parte de las juventudes hitlerianas en su adolescencia, al igual que el resto de los niños de su época en Alemania, ya que era algo obligatorio, aunque nunca tuvo una participación activa en el grupo, según apuntó TMZ.

Por su parte el colectivo por la tolerancia en EE.UU. Anti-Defamation League (ADL) solicitó hoy que Sarandon pidiera disculpas a la comunidad católica y “a todos aquellos que hayan podido sentirse ofendidos” por sus afirmaciones.

“La señora Sarandon puede tener sus diferencias con la Iglesia Católica, pero eso no es excusa para lanzar analogías nazis. Esas palabras son odiosas, vengativas y solo sirven para disminuir la verdadera historia y sentido del Holocausto”, dijo el director nacional de ADL, Abraham H. Foxman.

Organizaciones católicos y grupos de judíos rechazaron las declaraciones de la actriz estadounidense Susan Sarandon, quien calificó de “nazi” al papa Benedicto XVI.

“El comentario de Sarandon es obsceno”, se quejó el director de la Liga Católica, mientras la organización judía Liga Antidifamación pidió a Sarandon que se disculpara ante los católicos por su declaración “profundamente ofensiva”.

Fuente: EFE

Continuar Leyendo

Comunicados

Fallece la esposa del pastor Pablo Hoff Becker

Betty Hoff junto a su esposo se marchó al campo misionero latinoamericano, al que ha dedicó mas de 40 años de su vida; primero en Bolivia, después en Argentina y finalmente en Chile donde se radican actualmente.

Publicado

en

Betty Hoff esposa del connotado misionero norteamericano Pablo Hoff falleció en la mañana de este jueves 26 de mayo.

El destacado Misionero, Fundador y Presidente del Instituto Bíblico Nacional de Chile, ha sido conocido a nivel mundial por sus libros: El Pentateuco; El pastor como consejero; Libros históricos; Se hizo hombre; Otros evangelios.

Betty Hoff junto a su esposo se marcharon al campo misionero latinoamericano, al que dedicó mas de 40 años de su vida; primero en Bolivia, después en Argentina y finalmente en Chile donde se radican actualmente.

Sus restos esta siendo velados en la 1ra. Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en Av. Bustamante N° 60, Providencia. Hoy se realizará un servicio a las 19.30 hrs. y sus funerales serán mañana viernes 27 de mayo a las 14:00hrs. en el cementerio evangélico Canaan.

Continuar Leyendo

Comunicados

Pastores paraguayos instan orar en cadena por las naciones para que tengan mejor calidad de vida en 2011

Hagamos una Cadena Mundial de oración a Dios por todas las naciones para que desde el año 2011 tengamos mejor calidad de vida en diferentes países del mundo. Comencemos en esta Navidad y Año Nuevo.

Publicado

en

El periódico digital La Nación de Paraguay, publicó en sus páginas el mensaje de Navidad y Año Nuevo de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), el cual destaca el pedido a “nuestras autoridades cumplan su elevada responsabilidad constitucional y legal, con honestidad, transparencia, dignidad, idoneidad, sabiduría, y con mucho amor a la Patria”.

Reproducimos el escrito emitido:

1. En nombre de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), enviamos nuestro caluroso mensaje de paz, amor, fe, solidaridad y esperanza en Dios. Lo hacemos como acción de gracias a Dios, y a todos nuestros hermanos, amigos y colaboradores del Paraguay y de otras naciones del mundo, quienes por años nos han acompañado para cumplir los sagrados propósitos de Dios en esta tierra.

2. Saludamos y pedimos la bendición de Dios por todos los sectores del país, por las autoridades nacionales y departamentales, medios de prensa, instituciones públicas y privadas, empresarios, profesionales, pastores, sacerdotes y laicos, padres de familias, docentes, trabajadoras en general.

En especial, por todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos. Por todos los que sufren algunas enfermedades. Hagamos una Cadena Mundial de oración a Dios por todas las naciones para que desde el año 2011 tengamos mejor calidad de vida en diferentes países del mundo. Comencemos en esta Navidad y Año Nuevo.

3.Aprovechamos esta grata ocasión para felicitar efusivamente a los organizadores y participantes de la histórica CANTATA DE NAVIDAD EN ESPERANZA, que tuvo lugar frente al Cabildo de Asunción, el sábado 11 de diciembre, 19:30, con la participación de 30 mil personas.

Es un evento que ya queda en la historia cristiana y cultural del Paraguay. Uno de los grandes impactos fue la presentación del coro unido inédito de 1.500 niños uniformados elegantemente. Es un evento que dignifica y honra al Paraguay. Dios estará muy contento.

En este mensaje manifestamos nuestros mejores votos y oraciones a favor del Paraguay y de otras naciones del mundo para que el año 2011 sea inmensamente próspero y feliz para todos.

OREMOS A DIOS PARA QUE EL AÑO 2011 LLEGUE A SER PARA TODOS

1. Un año para concretar las metas, objetivos y sueños no cumplidos en años anteriores.

2. Un año para caminar con Dios, junto a nuestra familia, amigos y demás personas.

3. Un año en que millones de personas alcancen la salvación por la fe en Cristo Jesús, y tengan la seguridad de la vida eterna. La misión de Cristo es salvar a todo el mundo.

4. Un año para vivir en paz, amor, solidaridad, fraternidad, felicidad, seguridad, prosperidad, generosidad, justicia, tolerancia, respeto mutuo, comprensión, amistad y fe en Dios.

5. Un año en que millones de personas lean la Biblia y oren a Dios en familia para fortalecer la unidad familiar, y para construir una sociedad basada en grandes valores universales.

6. Un año en que haya una mejor distribución de las riquezas para una mejor calidad de vida.

7. Que nuestras autoridades cumplan su elevada responsabilidad constitucional y legal, con honestidad, transparencia, dignidad, idoneidad, sabiduría, y con mucho amor a la Patria.

8. Un año para orar, trabajar, servir a Dios, juntos y unidos para construir la Patria Soñada, por todos los paraguayos y paraguayas. Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo esté con todos y con cada uno, ahora y siempre. Que así sea.

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas