Connect with us

Comunicados

Tedros Adhanom felicita a Colombia por manejo del COVID-19

“Juntos formaremos un futuro más saludable”, finalizó la autoridad de la OMS

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El director de la organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, felicitó al gobierno colombiano por su lucha contra el coronavirus en el país sudamericano. Así lo informó el portal informativo El Tiempo.

El mensaje de Adhanom lo transmitió el presidente de Colombia, Iván Duque, en su programa Prevención y Acción.

El director de la OMS señaló en su mensaje cómo deben cuidarse los ciudadanos en medio de la crisis sanitaria, asimismo elogió el manejo de la crisis que ha tenido Colombia.

Tedros, sostuvo que Colombia ha trabajado mucho para impedir el avance del coronavirus. Asimismo, informó que casi todos los países comparten el mismo mal de reportar casos de COVID-19.

Asimismo, el director dijo en su alocución: “Sé que muchos de ustedes enfrenta un período difícil; incluso cuando las cosas parecen estar empeorando, nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de la pandemia.

Adhanom es su mensaje al gobierno colombiano le dijo que siguieran atendiendo todos los aspectos relacionados a la pandemia para ganarle al COVID-19 y proteger la salud de todos los ciudadanos.

Asimismo, aconsejó a seguir las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de desinfectantes a base de alcohol y el porte de la mascarilla “para poder seguir ganando esta batalla”.

“Juntos formaremos un futuro más saludable”, finalizó la autoridad de la OMS.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks