15°C New York
04/18/2024
Los evolucionistas no entienden el origen de la vida
Creación/Evolución

Los evolucionistas no entienden el origen de la vida

Nov 13, 2014
Spread the love

CHRISTIAN NEWS.- El Dr. James Tour es un reconocido profesor de química en la Universidad de Rice. Él ha publicado más de 500 investigaciones en los últimos 30 años. Es considerado uno de los «50 científicos más influyentes en el mundo de hoy». Tiene 36 patentes en su nombre, es uno de los diez químicos más citados en el mundo. Acumula premios de la American Chemical Society, Thomson Reuters, Honda, la NASA, entre otros.

Tour relata que tienen una larga experiencia estudiando el origen de la vida. «Como científico y químico sintético puedo decir que si alguien puede comprender la evolución, sería pues con las moléculas para ganarse la vida… Yo sé lo difícil que es hacer las moléculas». Aun así, «yo no entiendo la evolución, y yo se lo confieso».

Para el doctor, en realidad nadie entiende cómo la vida pudo haber surgido de los procesos naturales y sin guía. Hay informes que han discutido el asunto incluyendo ganadores de premios Nobel. «Me senté con ellos, y cuando estábamos solos, no en público – pues es una cosa terrible de admitir».

En su opinión, los evolucionistas están «colectivamente desconcertados» por el origen de la vida. Por lo tanto, Tour y otros 900 científicos firmaron un Disenso Científico del Darwinismo, que declara: «Somos escépticos en cuanto a la reivindicaciones de que la habilidad de mutaciones al azar y la selección natural justifica la complejidad de la vida. Animamos a que se haga un examen cuidadoso de la evidencia de la teoría darwiniana».

Sin embargo, él hace una advertencia, una distinción importante entre la microevolución y la macroevolución. Mientras que el primero es claramente observable y repetible, la segunda nunca ha sido comprobada.

«La microevolución es un hecho. Lo vemos a nuestro alrededor en pequeños cambios entre las especies. Los biólogos diariamente demuestran este procedimiento en sus laboratorios. Por lo tanto, no hay argumentos en contra de la micro evolución… Pero el centro del debate es la extrapolación de la microevolución a la macroevolución».

Cuestionándose sobre el origen de la vida, dijo con vehemencia: «Yo fundamentalmente creo que Dios nos creó a todos».

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page