15°C New York
04/24/2024
Científica que estudió genética revela poderoso mensaje sobre Dios
Creación/Evolución

Científica que estudió genética revela poderoso mensaje sobre Dios

Ago 5, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Dra. Georgia Purdom es científica y cristiana con un doctorado en genética molecular de la Universidad Estatal de Ohio. Bien educada en asuntos de fe y ciencia, cree que gran parte de lo que se puede observar en la ciencia se alinea con las verdades descritas en la Biblia.

“Los cristianos tienen una fe razonada. Creo que mucha gente caracteriza a los cristianos con una fe ciega», dijo recientemente en el programa “Answering Atheists” de PureFlix.com. «Soy científica. Yo amo la ciencia.  Dios creó la ciencia. Él es la razón por la que podemos estudiar y trabajar en estas cosas».

Purdom cree que la evidencia disponible apoya y confirma la creación bíblica, argumentando que lo que se describe en la Biblia se ve en el mundo natural.

También ayudó a aclarar asuntos de ciencia para los fieles, respondiendo a una pregunta común que algunos cristianos tienen sobre los chimpancés y los humanos: ¿por qué los simios no están evolucionando actualmente hacia nuevas formas de vida humana?

«La razón por la que todavía tenemos chimpancés hoy … los evolucionistas no creen que los humanos evolucionen de un chimpancé», dijo. «Es realmente que compartimos un ancestro común en el pasado».

Explicó que la creencia se centra en la idea de que los chimpancés y los humanos surgieron de este ancestro común y luego crecieron y se expandieron a partir de ahí.

«Tienen una historia de lo que creen que sucedió en el pasado», dijo Purdom sobre los científicos evolucionistas. «Entonces, cuando desentierran todos estos fósiles, solo tratan de encajar en su historia, pero eso no prueba su historia».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page