15°C New York
04/18/2024
Iglesia Evangélica en Tamaulipas: «Vamos por 2.5 millones de cristianos»
Crecimiento

Iglesia Evangélica en Tamaulipas: «Vamos por 2.5 millones de cristianos»

Dic 26, 2009
Spread the love

“Vamos por Tamaulipas el próximo año para ganarlos para Cristo, porque quienes buscan un cambio auténtico en sus vidas solo se encuentra en Dios y en el cristianismo”. Menciono el presidente de la Alianza de Ministerios Evangélicos del Noreste de México en Tamaulipas (AMEN) pastor Héctor Pérez Rocha.

Esta alianza busca que el 2010 puedan obtener más almas en sus iglesias, dentro de sus planes a corto plazo esta la visita de Lee Cho Suck, evangelista de Corea del Sur que tiene en su iglesia a medio millón de fieles; “Será la cruzada evangélica mas grande en la historia de Tamaulipas y de Victoria, esto no tiene precedente aquí” agrego el director de AMEN.

De acuerdo al censo hecho por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (Inegi); En Tamaulipas el 82.9 por ciento de la población profesan ser católicos; pero las Iglesias cristianas afirman que estas cifras están cambiando pues según este censo tenían 2010 personas pero que en este año ha subido a medio millón de Cristianos en Tamaulipas.

Los planes de esta alianza abarca todo el estado, empezando con este evento en abril en la capital; “Vamos a orar para recibir esta gran cosecha de hermanos, pero finalmente quien decide cuántos se convierten al cristianismo es únicamente Dios” concluyo el pastor Héctor.

Fuente:
http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=114286&titulo=Van_evang_licos_por_2.5_millones_de_fieles_.html

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page