15°C New York
04/25/2024
“Cristianos no pueden crecer hacia la madurez por sí solos”, asegura un líder
Crecimiento

“Cristianos no pueden crecer hacia la madurez por sí solos”, asegura un líder

Oct 5, 2010
Spread the love

¿Cuál es la clave para el crecimiento espiritual? “Buenas relaciones con otros cristianos”, dice Terry Virgo, líder de Newfrontiers.

Terry Virgo, ha lanzado una nueva serie de videos cortos en busca de los 17 valores que han dado forma a su ministerio en los últimos años.

Según Terry Virgo, “los cristianos necesitan amigos y personas las que pueden ser responsables de sí misma y sirvan para a ayudar a crecer en la madurez espiritual, a otros”.

Respecto a su nueva serie de videos cortos que habla sobre los 17 valores que le han dado forma a su ministerio, Terri Virgo, expresa que “el primer valor se refiere a la importancia de ser una iglesia evangélica, que predica qué es el amor, la justicia en su estilo de vida, que participan en la misión de llegar al mundo”.

Virgo, se convirtió al cristianismo a través de las cruzadas de Billy Graham, realizadas en Gran Bretaña, en los años cincuenta, pero él dice que su experiencia inicial fue en la iglesia cuando era «solitario». Él rompió con la iglesia tradicional y se pasó más tarde a Newfrontiers donde actualmente tiene una red, neo carismática de más de 600 iglesias en todo el mundo.

“Me di cuenta que necesita más la amistad y la tengo que conseguir junto con la gente. Si usted va a seguir adelante, necesita más amigos, tienes que ser capaz de hablar, usted necesita a alguien tal vez. Hay mucho para trabajar a través del cual usted no puede hacerlo por sí solo”.

Terri Virgo, expresó que “no es casual que los cristianos necesitan relaciones para crecer, como Dios, quien nos muestra su relación en la Trinidad”, dice el líder, advirtiendo que el deseo de impresionar a unos de otros podría ser un obstáculo para relaciones más profundas.

F: Christian Today

Post Visitors:123

Leave a Reply

You cannot copy content of this page