Connect with us

Crecimiento

Algunas creencias erradas sobre Dios que nos impiden conocer su amor

Algo también importante de recordar es que el Señor no tiene que cumplir nuestra lista de deseos…

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En algunas iglesias las doctrinas religiosas han sido tan severas que pudieron llevarnos a privarnos de recibir  los regalos de Dios.

Algunos han considerado que Dios nos aleja de sentimientos como el éxito personal, la aventura y la diversión.

Dios nos regaló la alegría, la aventura, y las emociones; si alguna vez crees que Dios es el responsable de que no estés viviendo eso, es muy probable que te equivoques sobre lo que hace el Señor por nosotros, informa Crosswalk.com.

Recuerda Jeremías 31:3: “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: ‘Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”.

El Señor nos mira con amor, y como nuestro padre protector nos provee un camino lleno de bendiciones, queda de parte de cada uno de nosotros vivirlo o no.

Por otra parte, otros pueden pensar que Dios al no darnos lo que pedimos no nos escucha, y esto es falso.

Miremos lo que dice Mateo 7:11: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?” En este punto es importante reflexionar, ya que Dios no nos da siempre lo que queremos, sino que en su infinita misericordia nos otorga lo que necesitamos.

Algo también importante de recordar es que el Señor no tiene que cumplir nuestra lista de deseos, tenemos una misión y un camino de vida más importante.

Por otra parte, también existen personas que piensan erróneamente que el éxito es malo, y que Dios no quiere eso para nosotros.

Santiago 4:10 dice: “Humillaos delante del Señor, y él os exaltará”, este pasaje bíblico nos enseña que al humillarnos al Señor y ser humildes al recibir sus bendiciones, obtendremos el éxito y su reconocimiento, así que, Él nos eleva y nos exalta solo cuando aprendemos a ser humildes. Pero Jamás el señor dice que quiere que seamos lo opuesto al éxito: personas derrotadas y sin visión de crecimiento.

Créditos de la imagen: freepik


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks