15°C New York
04/19/2024
Número de cristianos en China ya es mayor que el Partido Comunista
Crecimiento

Número de cristianos en China ya es mayor que el Partido Comunista

Feb 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIAN.COM.- A pesar de toda la persecución impuesta por el Partido Comunista de China (PCCh), el número de cristianos sigue creciendo en el país, generando preocupación para el dictador Xi Jinping. El pronóstico es que para 2030 la población cristiana en China será de 300 millones.

Entre las muchas acciones para tratar de evitar el crecimiento continuo de la Iglesia en el país, el régimen comunista está adoctrinando a los niños en las escuelas, torturando a los cristianos para que nieguen la fe y destruyendo los símbolos religiosos . La persecución en el país ha sido cada vez más intensa.

Al cumplir 100 años de su creación, el Partido Comunista, fundado en 1921, está actualmente dirigido por el dictador Jinping. Actualmente, el número de miembros del partido es de 91 millones, según datos publicados en 2020.

La organización Open Doors , por su parte, estima que el número de cristianos en China es de 96,7 millones, lo que representa una superioridad en relación al partido. Dado que muchas iglesias se mantienen de forma anónima, el número real de cristianos puede ser aún mayor.

Según The Economist, hasta 22 millones de protestantes chinos adoran a Dios en iglesias «subterráneas», que son aquellas que no tienen control estatal. Las cifras se basan en un estudio de investigadores de la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos.

Ateísmo

El odio a Dios es una de las máximas que sustentan al Partido Comunista, por lo que promueven abiertamente el ateísmo y el culto al dictador Xi Jinping. Los maestros deben firmar un compromiso con el ateísmo para poder educar a los niños.

La escuela del distrito de Longwan, una escuela primaria en Wenzhou, recibió a los oficiales del PCCh, quienes publicaron y entregaron a los maestros un formulario de “Promesa de creer sin fe”, y exigieron firmas.

Un docente compartió los requisitos exigidos por las autoridades e incluye, en primer lugar, establecer una visión marxista sobre la religión y fortalecer la educación y los estudios ateos. En segundo lugar, sin religión, sin participación en actividades religiosas, no revele la religión en ninguna parte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page