15°C New York
03/28/2024
Cultura

Sociedad Bíblica de México estrena programa de televisión

Ago 12, 2008
Spread the love

La Sociedad Bíblica de México lanza su programa en la televisión abierta a partir del 16 de agosto. Es la primera vez que una Institución que difunde e incentiva la lectura de la Biblia en México tiene un espacio fijo en un medio de comunicación tan importante como es la pantalla chica.

El objetivo principal al adquirir este espacio es que todas las familias mexicanas tengan un ejemplar de la Biblia y la pueda leer, compartir, analizar y aplicar en su vida diaria, explicó el Presbítero Abner López Pérez, director de la Sociedad Bíblica.

Abner López indicó que además se pretende dar a conocer el innovador material que produce la Casa de la Biblia, incluyendo las traducciones, formatos y presentaciones de los ejemplares bíblicos, así como varios artículos para niños y adultos en dialectos indígenas.

La producción de BIBLIA Y SOCIEDAD está a cargo de Leví Producciones, cuyo director, Obed Montiel, tiene gran experiencia en la realización de programas en los medios electrónicos.

El segmento televisivo se presentará todos los sábados, a las 7 de la mañana, en Canal 40, con una duración inicial de 30 minutos, y consecutivamente uno de mayor duración, en la medida en que aumenten sus índices de audiencia.

En su etapa inicial, el programa presentará lo que ha sido el desarrollo de las Sociedades Bíblicas Unidas, así como algunas entrevistas con personajes de la vida pública en México, quienes darán su particular punto de vista, respecto a la Biblia, como un libro de lectura familiar y personal.

Abner López Pérez, reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes por una publicación secular, anunció que el 16 de agosto también se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, el Maratón de Lectura Bíblica que organiza el Foro Internacional de Agencias Bíblicas, donde se leerá toda la Sagrada Escritura por los asistentes.

Post Visitors:150

Leave a Reply

You cannot copy content of this page