15°C New York
04/19/2024
Cultura

El 31 de octubre se celebrará «Día de la Biblia» en Colombia

Abr 20, 2009
Spread the love

En Colombia se celebra el día del Meteorólogo, del Agua, de la Discriminación Racial, del Libro, de las cooperativas, de la Juventud y de eso Santander no se escapa, porque ahora a todas esas celebraciones se le sumará el Día del Taxista y de la Biblia.

A eso se dedicaron en los dos últimos días los concejales de Bucaramanga y los diputados de Santander, quienes aprobaron el correspondiente acuerdo y ordenanza para que en adelante los ciudadanos celebren tales acontecimientos.

Por iniciativa del diputado Carlos Alberto Morales y aprobación de la plenaria, se establecerá el 31 de octubre como la fecha en la que los santandereanos celebrarán el Día de la Biblia.

Según sus argumentos, la iniciativa busca “renovar valores, rescatando principios éticos y morales necesarios en la construcción de nuestra sociedad”, acotó Morales.

Dentro de los considerandos se contempla que “la Biblia además de ser el libro donde se ven representadas todas las iglesias católicas y cristianas evangélicas, es igualmente el libro de la vida con enseñanzas”.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page