15°C New York
03/28/2024
Cultura

Videos de historias bíblicas serán transmitidos por los principales canales de señal abierta en Perú

Abr 7, 2009
Spread the love

Dentro del marco de la Campaña Nacional “Lea la Biblia”, el Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana, Dr. Roberto Miranda, suscribió convenios de transmisión gratuita con los principales canales de señal abierta, que permitirán a los niños de todo el país disfrutar de las mejores y más modernas producciones de historias animadas de la Biblia durante la Semana Santa.

Canal 4 América Televisión, Canal 5 Panamericana Televisión, Canal 7 TV Perú, Canal 9 ATV y Canal 13 Red Global presentarán durante los días de Semana Santa novedosos videos de dibujos animados producidos por las Sociedades Bíblicas Unidas, que cuentan con lo último en animación y tecnología visual.

Se trata de dos episodios de la vida de Jesús titulados “Jesús, un rey ha nacido” y “Jesús, el mejor amigo”, dos episodios Videos03de la vida de Pedro, “Pedro y la duda” y “Pedro pescador de hombres” y la “Historia de David”, todos ellos pertenecientes a la Serie “Héroes de la Fe” que incluye hasta el momento 17 historias con los principales personajes de la videos 011Biblia.

«Uno de los objetivos de la Campaña ‘LEA LA BIBLIA’ es hacer uso de los medios de comunicación masivos para así poder alcanzar un mayor número de personas y las fechas de Semana Santa son una oportunidad especial en la cual los canales seculares se muestran dispuestos a tener, dentro de su programación, videos con mensajes cristianos. La respuesta fue inmediata, apenas presentamos la carta, los canales se comunicaron con nosotros para saber como podían hacer para formalizar la transmisión de nuestros videos con las historias bíblicas» manifestó Roberto Miranda, Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana.

Los nuevos videos de la Sociedad Bíblica tienen la particularidad de presentarse como historias contadas por un personaje especialmente creado para la ocasión. Es así que vemos a una Ovejita contando la historia de Jesús, a un Arpa contado la historia de David o un Pez contando la historia de Pedro. Las historias logran captar así la atención de los más pequeños y los introduce de manera divertida en los relatos bíblicos.

Si usted quiere que sus niños vean estas historias positivas con un excelente mensaje de valores aquí tiene una gran alternativa. ¡Que disfrute un hermoso tiempo familiar de Semana Santa!

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page