15°C New York
03/28/2024
En Chile lanzan operadora de telefonía celular para evangélicos
Cultura

En Chile lanzan operadora de telefonía celular para evangélicos

Feb 12, 2010
Spread the love

Sonda, una de las principales compañías de tecnología del país, junto a la comunidad evangélica nacional presentaron a través de una sociedad denominada 3 Genésis, una nueva empresa de telefonía celular para dicho sector religioso, la cual entraría en marcha blanca durante marzo de este año.

El nuevo operador virtual móvil utilizará la red telefónica de alguna de las principales compañías que proveen de este servicio -EntelPCS, Movistar y Claro-, para lo cual ya están negociando con ellas y esperan tener una definición en las próximas semanas.

Según se informó, a través de este operador 3 Génesis, los más de 3 millones de evangélicos podrán optar a planes de telefonía móvil más baratos (10 o 15 por ciento menos) para comunicarse entre ellos y acceder a servicios especialmente enfocados en la comunidad.

El presidente de Sonda, Andrés Navarro, señaló que por el momento no tienen contemplado expandir este servicio a otros grupos en el país, y que si el resultado de esta experiencia es bueno, se pretende internacionalizar la herramienta a otras naciones de la región.

A pesar de que estará orientado a los evangélicos y a que el servicio busca crear comunidad, no será exclusivo y quienquiera podrá contratarlo, pero siempre a través de una iglesia.

Fuente TERRA

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page