15°C New York
04/15/2024
Escuelas estadounidenses quieren celebrar Navidad sin Jesús
Cultura

Escuelas estadounidenses quieren celebrar Navidad sin Jesús

Nov 25, 2013
Spread the love

Escuelas en Wisconsin, New Jersey y Georgia, quieren celebrar la Navidad pero sin cantos que hagan alusión al nacimiento de Jesús.

Foxnews, publicó que la escuela The Main Street Academy en Georgia envió a sus estudiantes un comunicado afirmando que “vamos a empezar a ensayar la música popular (como los cascabeles, Feliz Navidad y Santa Claus viene a la ciudad) durante la clase de música, pero expresar la alegría al mundo está prohibido”, indicando que las canciones religiosas no se incluirán.

Darryl Woods, de College Park, Georgia, no podía creer lo que estaba leyendo por lo que dijo: «Estoy muy indignado, para ser honesto», dijo. «Mi familia y yo – somos cristianos, somos creyentes. La Navidad es Cristo, celebramos a Jesús. Eso es lo que hacemos».

Hace unas semanas, la escuela celebró Halloween con fantasmas, demonios y duendes que vagaban por el pasillo. «Está bien celebrar los demonios pero no se puede celebrar a Jesús», criticó Woods.

No está claro por qué los villancicos religiosos con temas navideños no se permiten en The Main Street Academy , es posible que sea por el temor a ser demandados por las instituciones ateas pero esta no es la única escuela que prohíbe las canciones para exaltar el nacimiento de Jesús ya que se aplicó esta mismo método de censura en las escuelas de Wisconsin y Nueva Jersey. Los tres incidentes indican una batalla cultural a la que la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin llamó una guerra contra la Navidad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Fox News

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page