15°C New York
04/25/2024
Kaká: “Brasil prefiere ganar a jugar bien”
Deportes

Kaká: “Brasil prefiere ganar a jugar bien”

Jun 5, 2010
Spread the love

En rueda de prensa en la sede del exclusivo club de golf Randpark, en Randburgo (norte de Johannesburgo), el futbolista brasileño Kaká, dijo este viernes en Johannesburgo que Brasil es un equipo equilibrado al cual antes de todo le importa ganar el título en Sudáfrica-2010 y que España llega como uno de los grandes favoritos por ser un conjunto «peligroso» y «de calidad».

Kaká declaró que lo importante es ganar, dejando traslucir que no le importaría llevarse el título sin exhibir el mejor juego. «El espectáculo final, lo importante, es ganar. Tenemos un grupo muy fuerte, jugadores talentosos y un equipo enfocado en ganar la Copa del Mundo, hay jugadores con mucha hambre de ganar el título, preparándose de una forma que creemos adecuada», destacó.

«El brillo, todo lo que se espera de un espectáculo, eso cambia de un juego a otro, lo principal es cuando se levanta la Copa, ese es el show que todos quieren ver…» en Brasil, sostuvo Kaká.
Kaká piensa que esta selección brasileña acude con más posibilidades que la que fue cuartofinalista en Alemania-2006. «Como está siendo la actual preparación ahora la probabilidad de éxito es mucho mayor que el anterior Mundial del 2006», explicó.

El futbolista cristiano elogió a la selección de España, como una favorita: «La selección llega como una de las favoritas, hizo grandes juegos, una excelente Eurocopa y llega realmente como una de las favoritas por tener un gran conjunto y calidad. Tiene excelentes jugadores. Es una selección muy peligrosa y tenemos chances de encontrarlos ya en octavos de final, pero no pueden escogerse rivales en la Copa», afirmó el jugador.

Brasil forma parte del Grupo G con Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal y debutará el 15 de junio ante los asiáticos.

F: AP

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page