15°C New York
03/28/2024
NoticiaCristiana.com cubre el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
Deportes

NoticiaCristiana.com cubre el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Jun 18, 2010
Spread the love

La fiebre del futbol inició desde el viernes 11 de junio en Sudáfrica y los cristianos no se han quedado atrás.

Pedro Pablo Arias, importante periodista deportivo, estará reporteando para NoticiaCristiana.com las noticias mas importantes que están sucediendo en el mundial  de  Sudáfrica desde una perspectiva cristiana valórica, bendiciendo a todos nuestros lectores aficionados a este popular deporte.

Durante este mes nuestro corresponsal estará enviando información exclusiva la que podrás revisar en el sitio:
http://sudafrica2010.noticiacristiana.com

El Dr. Pedro Pablo Arias, es locutor y periodista por más de 25 años para radio y televisión.  Es miembro de la famosa Asociación Internacional de Periodistas Deportivos -AIPS.

Por doce  años fue el presentador de la Cabalgata Deportiva Gillette Televisión para América Latina y el mundo hispano de Los Estados Unidos.  Actualmente presenta el programa de motores «The Grid».  También es misionero de HCJB – Global y pastor fundador – junto con su esposa la Dra. Luz Stella – del Ministerio Bendiciendo a las Naciones en Londres, Inglaterra.

«Estas notas llevarán calidad espiritual a muchas personas que necesitan realmente estar cerca del Señor Jesús, el GRAN CAMPEÓN, ¡Él que ya levanto la COPA por nosotros!”, enfatiza Arias.

Si bien es cierto los países en Sudáfrica se disputan una premio mundial, muchos corresponsales corren riesgo ser heridos o muertos como fue el caso del partido amistoso entre Nigeria y Corea del Norte. “Dios nos salvó ya que estábamos -¡tres de nosotros ahí!- buscando la entrada”.

“De hecho uno de los guardias de seguridad nos envió a esa puerta y cuando llegamos allí un oficial de la policía nos devolvió y cuando lo hacíamos se vino la multitud encima. La policía nos ayudó a llegar a esa puerta y al regresar. Mantuvimos la calma pero luego sentí un escalofrío bárbaro, especialmente al ver al policía que pasaba por mi lado en muy malas condiciones. Hubieron 14 heridos ese día”, narra Arias, quien nos estará enviando corresponsalía del Mundial Sudáfrica 2010.

Desde hoy hasta el final del mundial de Sudáfrica infórmate de las noticias más importantes con una connotación cristiana y valórica a través de NoticiaCristiana.com.

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page