15°C New York
03/29/2024
Operación de Kaká exitosa pero estará de baja cuatro meses
Deportes

Operación de Kaká exitosa pero estará de baja cuatro meses

Ago 6, 2010
Spread the love

Kaká recientemente fue operado del menisco de la rodilla izquierda en Amberes, Bélgica por el prestigioso doctor Marc Martens, pero lamentablemente el futbolista cristiano estará de baja entre tres y cuatro meses.

El brasileño abandonó la concentración del Real Madrid tras detectarse su lesión en Los Ángeles para desplazarse de urgencia a Amberes.

Viendo la situación que aquejaba a Kaká el secretismo no se pudo mantener más ya que todo el mundo achacaba los males del brasileño a su pubalgia, de la que “evoluciona favorablemente” según dijo el médico que lo operó.

Esto es muy duro para Kaká, ya el inicio se perdió la temporada 2008-09, cuando militaba en el Milan, por una inflamación en la misma rodilla izquierda, de la que había sido operado el 23 de mayo de 2008 en un hospital de Río de Janeiro, intervención dirigida por el médico de la selección brasileña y el club Flamengo, José Luis Runco. En esta ocasión no podrá volver a los terrenos de juego Kaká hasta octubre, o noviembre.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho aseguró posterior al partido de pretemporada frente al América de México que quiere contar con Kaká “al cien por cien”. “Si juntamos lo que Kaká significa como persona en el grupo y su calidad como jugador, obviamente el jugador que todos queremos, pero le queremos al cien por cien”, Mourinho.

F: As.com

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page