15°C New York
03/29/2024
Boca Juniors impide que sea parte de su entrenamiento un pastor evangélico
Deportes

Boca Juniors impide que sea parte de su entrenamiento un pastor evangélico

Nov 11, 2010
Spread the love

El Boca Juniors, negó haber convocado hoy al pastor Juan Bosso. El principal ayudante de campo de Claudio Borghi, Norberto Batista, definió al Bosso de “pillo” e “irrespetuoso”, y lo acusó de querer “utilizar la situación” que atraviesa el equipo.

El pastor sólo pudo llegar hasta la puerta del complejo de Casa Amarilla, porque se le impidió el ingreso al predio. Dieciocho horas después de haber corrido la información, Boca salió a negar haber convocado al pastor Juan Bosso, quien deseaba bendecir y orar por el equipo.

Batista, lo conoce desde su trabajo con Borghi en Argentinos pero según el paso de las horas desde que se supo la información, el haber salido el pastor en la tapa de un diario deportivo alteró el clima, y en Boca quieren demostrar que la mala situación se revertirá con trabajo y no con auxilios espirituales.

Si hasta Juan Román Riquelme dio una conferencia que no estaba prevista como para eclipsar el impacto que causó la presencia del pastor. Bosso, ex camarógrafo del canal Crónica TV, aseguró que fue el «Chino» Batista, colaborador de Borghi, el que lo invitó a ir a Boca: «Estate a las doce y aquí estoy», sostuvo Bosso a las puertas del predio Pedro Pompilio, donde no lo dejaron entrar.

Batista salió de Casa Amarilla, para deslindar responsabilidades de la convocatoria a través de un programa deportivo de TyC Sports, aunque admitió que ante un pedido del pastor lo invitó a asistir a la práctica, reveló el diario Los Andes de Argentina.

«Querés pasar, pasá. Ve la práctica como todo el mundo”, dijo haberle dicho Batista a Bosso tras supuestos pedidos del religioso, como si cualquier hijo de vecino pudiese ver la práctica de Boca.
El pastor, en su frustrada visita a Boca y pese al desplante, aseguró que “Dios me mandó al ‘Chino’ para que me abra la puerta de Argentinos. Seguramente, si viene un curandero lo hacen pasar y le sirven sánguches de miga”.

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page