Deportes

Kaká comienza su recuperación en el campo mientras Renacer oficializa su salida

Spread the love

Mientras Kaká, comienzas sus entrenamientos en el campo de juego para recuperarse de una operación en una de sus rodillas, la iglesia brasileña Renacer de Cristo, oficializó su salida junto con su esposa, según el portavoz de la congregación dice que no hubo discusiones.

Spread the love

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, ‘Kaká’, ha dado un nuevo paso más en su rehabilitación y ha comenzado a trabajar con el recuperador físico sobre el césped de Valdebebas.

En agosto, el jugador fue sometido a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y durante ese mes de diciembre se ha confirmado la evolución satisfactoria, con lo que se le ha prescrito un programa específico de trabajo en campo.

Kaká está comprobando la estabilidad de su rodilla, para iniciar la fase de potenciación muscular, lo que significa “un trabajo de propiocepción y fuerza y velocidad”, lo que va a servir para confirmar el estado de la rodilla.

Según informa el web del club: “todo fueron buenas noticias, ya que el jugador no sufrió molestia alguna en ninguno de los ejercicios en los que realizó giros, aumentos de velocidad y resistencia”.

Sin embargo hace unos días publicamos aquí en NoticiaCristiana.com que Kaká se retiraba junto con su esposa de la Iglesia Renacer de Cristo. Kaká y Carol Celico ya no pertenecen a Renacer, la Iglesia confirmó oficialmente su salida como miembros, según los líderes de la iglesia el jugador del Real Madrid, abandonó la congregación por problemas personales.

Aunque el un portavoz del Renacer, dice que sigue habiendo amistad y no ocurrió ninguna pelea o discusión entre Kaká y los pastores y fundadores de la iglesia, Esteban y Sonia Hernández.

Post Visitors:115

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Escuela primaria prohíbe la Biblia por “vulgaridad y violencia”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el medio de comunicación local, Salt Lake Tribune, un padre se quejó de que la Biblia, “no tiene valores serios, para los menores, porque es pornográfica, según nuestra nueva definición”.

Muchos han descrito la denuncia, como una forma de venganza, ya que ha surgido una controversia nacional, sobre la eliminación de libros, en varios estados, con grupos conservadores, que apuntan principalmente, a libros con referencias al género, y la sexualidad.

Inicialmente, el legislador de Utah, rechazó los llamados a prohibir la Biblia, pero cambiaron de opinión, después de darse cuenta, de que era una lectura desafiante, para los niños más pequeños, informa Christian News.

El distrito, dictaminó que la Biblia, no viola la ley…

Post Visitors:57
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Conozca a la Crash Church -Iglesia de Choque- que predica al son de heavy metal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Crash Church es una iglesia cristiana no denominacional con sedes en Sao Paulo, Brasil, Cuiabá, Mato Grosso, Gravataí, Rio Grande do Sul, Recife, Pernambuco y Serra, Espírito Santo. La iglesia fue fundada en 2006 por los pastores Rafael y Daniella Santos.

Crash Church es conocida por su música de adoración contemporánea, su enfoque en la justicia social y su compromiso de llegar a los marginados. La declaración de misión de la iglesia es «amar a Dios, amar a las personas y cambiar el mundo».

Los servicios de adoración de Crash Church se llevan a cabo los domingos a las 5:00 p. m. La iglesia también ofrece una variedad de otros ministerios, incluido un ministerio de jóvenes, un ministerio de mujeres y un ministerio de hombres.

Esperanza, amor y comunidad

Post Visitors:77
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia pide oraciones por su pastor y esposa que perdieron a sus hijas en choque de tren

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una iglesia en el estado de Arkansas, (EE. UU.), pide oraciones por su pastor y su familia, luego que un tren chocara con su camioneta, hiriéndolo a él, a su hijo, y matando a sus hijas.

El pasado jueves por la tarde, el pastor Chad Fryar, de la Iglesia CrossRoads Cowboy Church, estaba cruzando las vías del tren, en su camioneta, cuando un tren de Unión Pacific, golpeó el lado del pasajero del vehículo, muriendo las hijas de Fryar, Marlee Jo y Dana Kate, así lo dio a conocer la iglesia, en un post de Facebook. 

“Por favor, sigan orando por su duelo. Por favor, oren por Rachel, mientras navega, en ésta pérdida, y ministra a su hijo y esposo”, se lee en…

Post Visitors:166
Read More
Deportes EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Estrella de fútbol Peter Crouch revela que ora diario a Dios

post-image
Spread the love

OTICIACRISTIANA.COM. – Abbey Clancy, la esposa del ex futbolista inglés Peter Crouch, reveló que nunca se pierde una oración todas las noches.

Hablando en su podcast «The Therapy Crouch», que ambos presentan, la estrella del fútbol admitió que su hábito por la oración, comenzó durante su infancia, cuando solía orar a Dios pidiendo la oportunidad de convertirse en futbolista profesional, a medida que crecía.

Peter se rió cuando Clancy, de 37 años, contó la historia: “Así que dices oraciones todas las noches. Es gracioso, como cuando nos vamos a dormir, está hablando, obviamente. Y luego él simplemente, deja de hablar”.

“Y luego, obviamente, he dormido en la misma cama que él durante 17 años, así que dejo de hablar, mientras él ora y luego continúo mi conversación”.

Peter respondió: “Lo digo…

Post Visitors:148
Read More