15°C New York
03/29/2024
Campeón en atletismo asegura que alcanzó su primera medalla cuando reconoció a Jesús como su salvador (audio)
Deportes

Campeón en atletismo asegura que alcanzó su primera medalla cuando reconoció a Jesús como su salvador (audio)

Mar 22, 2011
Spread the love

Su nombre es Felipe Augusto López, es miembro de la Iglesia Fraternidad Santa en Managua, Nicaragua. Actualmente él es seis veces campeón en atletismo nacional y dos veces campeón en atletismo a nivel centroamericano.

Felipe Augusto López, jamás había ganado una medalla en atletismo, sino que fue después que él reconoció a Jesucristo como su Salvador, en 1984. Desde esa fecha Felipe se convirtió en “El Atleta de Dios”, pues la bendición descendió sobre él y en el año 2008, alcanza su primera medalla de plata en el Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 200 metros planos de velocidad.

Lean su record:

En Nicaragua

1. Primer Medalla de Plata, en 2008 – Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 200 metros planos en velocidad.

2. Dos Medallas de Oro, en 2009 – Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 100 y 200 metros planos en velocidad.3. Una Medalla de Oro, en el 2010 – VI Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 200 metros planos en velocidad.

4. Una Medalla de Plata en el 2010 – VI Campeonato Nacional Máster de Atletismo en los 200 metros planos en velocidad.

5. Una Medalla de Bronce en el 2010 – VI Campeonato Nacional Máster de Atletismo en salto largo.

En Centroamérica

1. Medalla de Oro en el 2010 – XV Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster en Costa Rica. En la categoría de carrera de relevo 4 por 100 metros.

2. Medalla de Bronce en el 2010 – XV Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster en Costa Rica. En la categoría de salto largo.

“El Atleta de Dios”, se siente muy agradecido con el Señor y reconoce que todo lo que posee es gracias a Jesús, agrace también el solidario apoyo de su Iglesia Fraternidad Santa, por sus oraciones, apoyo económico y en especial, dice el campeón Felipe Augusto López, a su pastor, el apóstol Silvio Jarquín, a sus dos hijos hijo Jaasiell Jarquín Aguinaga y al pastor Silvito Jarquín Jr. Aguinaga.

El campeón Felipe Augusto López, tiene actualmente 50 años, dos hijos y es viudo, lamentablemente su esposa murió producto de un cáncer cérvico uterino o cáncer cervical. Sin embargo Felipe, continúa en su ardua labor de honrar a Dios, en el deporte de atletismo.

Aquí pueden escuchar la entrevista concedida a NoticiaCristiana.com

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page