Deportes

Romario Faría: “Solo Jesús podrá hacer que Brasil organice el mejor Mundial”

Spread the love

«Las cosas no van a ocurrir, vamos a organizar el Mundial, pero, infelizmente, tendremos problemas y no será el mejor de todos los tiempos», destacó el goleador y mejor jugador del Mundial de los Estados Unidos en 1994 en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo.

Spread the love

Romario Faría, ex futbolista brasileño y diputado federal, considera que Brasil necesitará un milagro para organizar en 2014 el mejor Mundial de fútbol, porque ha habido atrasos en las obras, un aumento del presupuesto y la falta de liderazgo, según una entrevista publicada hoy, EFE.

«Las cosas no van a ocurrir, vamos a organizar el Mundial, pero, infelizmente, tendremos problemas y no será el mejor de todos los tiempos», destacó el goleador y mejor jugador del Mundial de los Estados Unidos en 1994 en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo.

Según Romario, para que Brasil organice un buen Mundial hará falta ayuda divina, por lo que dice que “los evangélicos creen que Jesús va a regresar. Sólo él (Jesús) podrá hacer que Brasil organice el mejor Mundial. Sí él regresa en los próximos tres años, entonces será posible», agregó el ex jugador de clubes como el Barcelona y el holandés PSV Eindhoven.

Romario dijo que festejó cuando Brasil fue elegido como sede del Mundial de 2014 y que entonces afirmó que el país no sólo tenía condiciones de organizarlo sino también de hacer que fuera el mejor de todos. «Mantengo la primera idea, pero retiro la segunda», dice.

Romario afirmó que, como representante del estado de Río de Janeiro en la Cámara de Diputados, mantendrá su apoyo a una petición para que el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, comparezca al Congreso para explicar supuestas irregularidades, incluyendo algunas referentes a la organización del Mundial.

«Desde que surgió la petición de crear una comisión parlamentaria para investigar a la CBF, cada día aparecen nuevas denuncias y la cosa está quedando cada vez más extraña», dijo, según la Folha de Sao Paulo.

El ex artillero, dijo que no se pueden negar los méritos de Teixeira como dirigente deportivo y su exitosa campaña para que Brasil pudiese ser sede del Mundial de 2014, pero alegó que existen personas más preparadas para organizar el evento.

El diputado señaló que quiere que el presidente de la CBF dé explicaciones en el Congreso, principalmente por el significativo aumento del presupuesto para el Mundial.

«De la forma como están las cosas, los estadios van a costar 15.000 millones de reales (unos 9.375 millones de dólares) y eso es un absurdo», agregó.

Foto: Romario dice que Brasil necesitará milagro para organizar el mejor Mundial. Epa – European Press Photo Agency

Post Visitors:51

Leave a Comment

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:8
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:23
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:64
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:40
Read More