Deportes

Delantero argentino de Centro Español dice que Dios salvó su vida

“Me internaron, estuve un año y siete meses en el Centro Evangelista Vencedores de Cristo de González Catán y ahí me salvaron. Dios me salvó”, expresa Daniel Sosa al diario deportivo argentino Olé.

No es mescla de religión y futbol, es realidad, agradecimiento y salvación que hoy hay en la vida de Daniel Sosa, delantero de Centro Español, quien salió hace meses de un centro de rehabilitación, donde no solo pudo dejar su adicción a las drogas sino a la esclavitud del pecado.

“Fumaba marihuana todo el día, consumía cocaína y sin pensarlo terminé en el paco (llamada también pasta básica de cocaína, bazuco, pasta base, PBC u Oxi, diminutivo de oxidado)”.

“Muchas veces me iba de casa y no volvía por tres días. Me la pasaba sin dormir y así fue que delinquí un par de veces. Y todo para tener plata y poder consumir en los pasillos de la villa. Fue lo peor que viví, fue algo terrible. En ese entonces, mi señora estaba embarazada, yo llegaba a casa y estaba tan mal que no la reconocía. Agarraba y me iba por ahí con dos pibes. Hoy uno está muerto y el otro, preso. Yo por suerte estoy acá, sano, y en gran parte porque un día no pude más y tuve la lucidez necesaria para pedirle ayuda a mi familia”.

Hoy la historia de Daniel Sosa es otra, este delantero de Centro Español, de la Primera D, hace ocho meses recibió el alta y hoy, puede disfrutar de la vida en Villa Caraza, junto a su esposa, Yésica, y su pequeña hija Agostina.

“Me internaron, estuve un año y siete meses en el Centro Evangelista Vencedores de Cristo de González Catán y ahí me salvaron. Dios me salvó”, expresa Daniel Sosa al diario deportivo argentino Olé.

Sosa tiene 24 años y según él estuvo “varios días sin amanecer, y todo por el efecto de las drogas. No me olvido más la cara de mi señora cuando me veía llegar. Lloraba, sufría mucho, pero nunca me abandonó. Siempre me esperó y me ayudó a salir de eso”.

“Yo estaba muy mal, se me pasaban muchas cosas por la cabeza. Un montón de veces pensé en quitarme la vida. Una vez casi caigo en una sobredosis, y hasta llegué a pensar en suicidarme con pastillas o ahorcarme… Es terrible pensar eso, estar tan cerca de la muerte. Pero Dios me dio una nueva oportunidad para disfrutar de la vida. Y en el fútbol, encontré esa chance de hacer lo que me gustaba, de cumplir mis sueños”.

“Gracias a Dios pude entender que debía cambiar de vida porque así no iba más. A través de la Biblia supe que tenía que arrancar de nuevo para tener éxito, y así lo hice. Yo quería jugar al fútbol y ahora lo logré. Igual, la gloria siempre será para Dios que me pudo sacar de eso. Ya hace más de dos años que no tomo ni consumo drogas.

“Soy uno de los líderes en el centro, y lo único que quiero es dar el mismo mensaje de esperanza que me dieron a mí cuando estaba tan mal. Porque allí me abrieron la puerta en el momento más difícil de mi vida. Ahora lo que pido todos los días es que Dios no me suelte nunca la mano”, finalizó Daniel Sosa.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

Read More