Connect with us

Deportes

Delantero argentino de Centro Español dice que Dios salvó su vida

“Me internaron, estuve un año y siete meses en el Centro Evangelista Vencedores de Cristo de González Catán y ahí me salvaron. Dios me salvó”, expresa Daniel Sosa al diario deportivo argentino Olé.

Publicado

en

No es mescla de religión y futbol, es realidad, agradecimiento y salvación que hoy hay en la vida de Daniel Sosa, delantero de Centro Español, quien salió hace meses de un centro de rehabilitación, donde no solo pudo dejar su adicción a las drogas sino a la esclavitud del pecado.

“Fumaba marihuana todo el día, consumía cocaína y sin pensarlo terminé en el paco (llamada también pasta básica de cocaína, bazuco, pasta base, PBC u Oxi, diminutivo de oxidado)”.

“Muchas veces me iba de casa y no volvía por tres días. Me la pasaba sin dormir y así fue que delinquí un par de veces. Y todo para tener plata y poder consumir en los pasillos de la villa. Fue lo peor que viví, fue algo terrible. En ese entonces, mi señora estaba embarazada, yo llegaba a casa y estaba tan mal que no la reconocía. Agarraba y me iba por ahí con dos pibes. Hoy uno está muerto y el otro, preso. Yo por suerte estoy acá, sano, y en gran parte porque un día no pude más y tuve la lucidez necesaria para pedirle ayuda a mi familia”.

Hoy la historia de Daniel Sosa es otra, este delantero de Centro Español, de la Primera D, hace ocho meses recibió el alta y hoy, puede disfrutar de la vida en Villa Caraza, junto a su esposa, Yésica, y su pequeña hija Agostina.

“Me internaron, estuve un año y siete meses en el Centro Evangelista Vencedores de Cristo de González Catán y ahí me salvaron. Dios me salvó”, expresa Daniel Sosa al diario deportivo argentino Olé.

Sosa tiene 24 años y según él estuvo “varios días sin amanecer, y todo por el efecto de las drogas. No me olvido más la cara de mi señora cuando me veía llegar. Lloraba, sufría mucho, pero nunca me abandonó. Siempre me esperó y me ayudó a salir de eso”.

“Yo estaba muy mal, se me pasaban muchas cosas por la cabeza. Un montón de veces pensé en quitarme la vida. Una vez casi caigo en una sobredosis, y hasta llegué a pensar en suicidarme con pastillas o ahorcarme… Es terrible pensar eso, estar tan cerca de la muerte. Pero Dios me dio una nueva oportunidad para disfrutar de la vida. Y en el fútbol, encontré esa chance de hacer lo que me gustaba, de cumplir mis sueños”.

“Gracias a Dios pude entender que debía cambiar de vida porque así no iba más. A través de la Biblia supe que tenía que arrancar de nuevo para tener éxito, y así lo hice. Yo quería jugar al fútbol y ahora lo logré. Igual, la gloria siempre será para Dios que me pudo sacar de eso. Ya hace más de dos años que no tomo ni consumo drogas.

“Soy uno de los líderes en el centro, y lo único que quiero es dar el mismo mensaje de esperanza que me dieron a mí cuando estaba tan mal. Porque allí me abrieron la puerta en el momento más difícil de mi vida. Ahora lo que pido todos los días es que Dios no me suelte nunca la mano”, finalizó Daniel Sosa.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Deportes

Deportista Watson realiza un documental contra el aborto

El filme muestra 30 entrevistas con diferentes opiniones sobre el tema del debate del aborto.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de los New England Patriots, Benjamin Watson, manifestó mediante un documental su postura  contra el aborto. El deportista ve necesario aportar a este tema, por tal motivo, realiza este material llamado, “Divided Hearts of America”.

Es la primera vez que el deportista comienza a realizar un documental, no obstante, Watson explicó que quiere mostrarle a Estados Unidos todo acerca del aborto: desde “las leyes, la historia, hacia donde se dirige nuestro país”.

En la película el deportista intenta mostrar las dos caras de la moneda sobre el debate del aborto.  La cinta muestra las versiones de personas tales como: el ex candidato presidencial, Ben Carson y Alveda King quien es la sobrina de Matin Luther King JR.

Por otra parte, el deportista nunca imaginó estar involucrado en una situación similar, sin embargo, opinó que este debate está en un punto álgido y siente que debe hacer algo.

“Divided Hearts of America”

El filme muestra 30 entrevistas con diferentes opiniones sobre el tema del debate del aborto. Sobre esto, el deportista argumentó que también quiere involucrarse con los que no estén a favor de interrumpir el embarazo para empatizar con ellos.

Por otra parte, señaló, que quienes estén a favor o en contra del aborto deben ser respetados. Señaló que hay estrellas de Hollywood pro-vida que temen mostrar su punto de vista, porque dentro de la industria es inaceptable.

El deportista comenzó a grabar el documental en mayo, después de mostrarse en contra  de la actriz y defensora del aborto, Alyssa Milano

Milano opina que debe haber las condiciones para producir el aborto con seguridad, además, manifestó que estaría contenta si en uno de los estados que están luchando por legalizarlo lo aprueban, ya que muchas mujeres pueden viajar a ese lugar para finalizar su embarazo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

El jugador de fútbol americano Aaron Rodgers reniega de Dios

Danica es la novia del jugador y lo entrevistó sobre distintos temas

Publicado

en

Aaron Rodgers quien juega para el equipo de fútbol americano, Green Bay Packers, manifestó en una entrevista realizada por Danica Patrick, que dejó de creer en Dios.

Danica es la novia del jugador y lo entrevistó sobre distintos temas en su podcast “Pretty intense”.

Cuando hablaron de sus creencias el Rodgers argumentó que no se explica cómo las personas “pueden creer en un Dios que quiere condenar a la mayor parte del planeta a un infierno de fuego”

Rodgers no siempre fue ateo, de hecho, creció en una familia religiosa, asistía a la iglesia e incluso formó parte del ministerio cristiano Young Life.

Relación con Rob Bell

En 2017 Rodgers declaró que Rob Bel influyó en su vida y son amigos. Rob Bell, es autor de un libro que cuestiona lo que comunmente los predicadores creen acerca del infierno.

Rodgers manifestó sobre Bell que “enumerar todas las formas en que Rob ha impactado positivamente en mi vida ocuparía demasiado espacio; así que simplemente diré que me ha inspirado a vivir la vida con un nivel más profundo de aprecio y a amar a las personas con una mayor conciencia de nuestra conectividad.

Por otra parte, el jugador manifestó que las iglesias no interpretaron bien el significado de la biblia, asimismo agregó, que no cree en el cristianismo ni en ninguna religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Mariscal de fútbol americano invita a todos a leer la Biblia

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kirk Cousins, quien es mariscal de campo de los Minnesota Vikings, terminó de leer la Biblia luego de dos años de estudio. El deportista expresó su emoción en las redes sociales y exhortó a sus seguidores a que hicieran lo mismo.

“Me llevó más de dos años, pero acabo de leer toda la Biblia por primera vez. ¡Definitivamente lo recomiendo! ”, Así lo manifestó Kirk Cousins a través de Twitter.

Los seguidores del mariscal de campo mostraron sus opiniones: “Lo he leído varias veces y ahora lo estoy leyendo con mi esposa. Dios es bueno.”, así lo manifestó una seguidora del deportista.

Asimismo, otro usuario de Twitter sostuvo en la publicación del mariscal de campo que la biblia es el mejor libro que cualquier persona pueda leer.

Otra de las opiniones vistas en la publicación fue la siguiente: “¡Felicidades! Lo he leído varias veces”, sobretodo, cada vez que Dios comparte algo nuevo para mí que me ha ayudado en la vida. Dios es grandioso todo el tiempo. #FeithInGod “.

Kirk muestra su fe

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes también lo hace luego de sus encuentros. Tras las victorias de su equipo sobre Drew Brees y los New Orleans Saints el deportista declaró en sus entrevistas que todo fue gracias a Dios.

Una parte de una de sus declaraciones dice así: “Mi fe es importante para mí, es la base de mi vida. En última instancia, ahí es donde obtengo mi paz y fuerza. Gane o pierda hoy, Dios todavía está en el trono y eso me consuela”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas