15°C New York
04/19/2024
Manny Pacquiao es un “maniático citando la Biblia”, dice Rick Warren
Deportes

Manny Pacquiao es un “maniático citando la Biblia”, dice Rick Warren

Jun 5, 2012
Spread the love

El pastor Rick Warren, recientemente fue invitado por el campeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, para que lo entrevistara acerca de su fe en Dios que cada vez es más notoria. Durante ese debate la semana pasada, Warren aprendió que Pacquiao es un “maniático citando la Biblia”.

La Iglesia Saddleback, presentó el video de la entrevista durante uno los servicios de adoración en la congregación este pasado fin de semana. Warren, dijo que Pacquiao es el «mejor boxeador del mundo. El único hombre en ganar el campeonato del mundo en ocho categorías de peso diferentes».

«Manny, inició en una familia muy pobre, a los seis años su madre no podía cuidar de él, así que lo echó, a los 14 años ya vivía en las calles de Manila. Ahí es donde aprendió a pelear», dijo Warren a su congregación que asistió al campus de Saddleback en Lake Forest, California, donde también una audiencia en línea, siguió la transmisión.

Manny, me dijo: «leí Una Vida con Propósito, y vine a Cristo. Él me dijo», resaltó Rick, Warren “la primera vez que leí este libro, me gritó en cada capítulo. Yo he dado todo a los que conozco. Ahora, yo soy cristiano, yo hago todo en equipo y memorizo todo lo que dice las Escrituras», continuó diciendo Manny durante la introducción del vídeo.

Warren, comenzó la entrevista diciendo: «Este tipo es un maniático citando la Biblia. Me citó probablemente 50 versos diferentes en el momento en que estábamos hablando. ¿Qué tan importante es la Palabra de Dios para ti?».

Pacquiao: «Creer y orar no es suficiente. En Santiago 2, versículos 19 y 20 dice:» Si usted cree que hay un solo Dios. ¡Bien! Hasta los demonios creen, y tiemblan. ¡Necio, ¿quieres evidencia? La fe sin acción es inútil. En Lucas 6:46 se dice: ‘¿Por qué me llamáis, Señor, Señor y no hacéis lo que digo?». Es la acción de nuevo. Es la acción de nuevo. En Mateo 7, versículo 21 dice: «No todo el que me dice Señor, Señor entrará en el reino, sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos».

«Por lo tanto, sólo el que hace… todo el que está en la acción», agregó. «Tienes que hacerlo. Creemos en la oración… [pero] tenemos que aplicarlo en nosotros mismos».

Cuando le preguntó Warren, sobre su entrenamiento, Pacquiao, aprovechó la oportunidad para hablar de su perspectiva sobre su próxima pelea con Timothy Bradley.

«Tengo la pelea el 9 de junio. Yo creo que voy a ganar 100 por ciento. Tengo fe en que voy a ganar. Pero, ¿cómo puedo ganar si no me tienen fe? Tienes que oírlo, pero hay que aplicarlo en ti mismo «, dijo Pacquiao, al final del segmento del vídeo.

En una ocasión le preguntaron a Pacquiao que sus fans podían estar preocupados por lo de su fe cristiana y que por eso podía haber perdido su golpe mortal. Pacquiao, dijo: «He sido autorizado por mi oponente para golpearlo. He autorizado a que él me pegue. Es nuestra carrera. Esto es entretenimiento. Es para entretener a la gente”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:131

Leave a Reply

You cannot copy content of this page