Deportes

Manny Pacquiao, mantiene la fe a pesar de haber perdido su título de campeón

Spread the love

«Gracias a Dios por todo… Le doy las gracias a Dios por mantenerme a salvo y darme fuerza», dijo Pacquiao en la rueda de prensa posterior a la pelea. «La mejor actitud es el respeto y la profesionalidad en este mundo del boxeo».

Spread the love

Manny Pacquiao, perdió su pelea después de someterse a un despertar espiritual. El boxeador ha mantenido su fe a pesar de la indignación de los fans y por la decisión dividida, ante la pérdida de su título de campeón mundial welter de la OMB ante Timothy Bradley.

Pacquiao, de 33 años de edad, perdió la mayor parte de las últimas seis rondas ante Bradley de acuerdo a los jueces Duane Ford, Ross CJ y Rith Jerry, que dejaron a muchos aficionados confundidos. Sin embargo, Pacquiao, parecía estar de buen humor después de la pelea, dando crédito a su oponente.

«En un cien por ciento creo que gané la pelea. La decisión ya se hizo, así que hay que dar crédito a Bradley», dijo Pacquiao. «Pero creo que gané la pelea. Tenemos que respetar a mi oponente también. La decisión ya está hecho», dijo el boxeador filipino que seguro no esperaba otros resultados.

Aunque Pacquiao, cree que superó los 28 años de edad, de Bradley, todavía le dio el crédito a Dios.

«Gracias a Dios por todo… Le doy las gracias a Dios por mantenerme a salvo y darme fuerza», dijo Pacquiao en la rueda de prensa posterior a la pelea. «La mejor actitud es el respeto y la profesionalidad en este mundo del boxeo».

Sin embargo, muchos han comenzado a cuestionar la validez del mundo del boxeo debido al desacuerdo con la decisión dividida a favor de Bradley, quien se fracturó el pie en la lucha y apareció en una silla de ruedas cuando terminó la pelea.

Curtis «50 cent» Jackson, el mejor amigo del boxeo de Pacquiao, y de su rival de Floyd Mayweather, puso en duda el mundo del boxeo en su cuenta de Twitter.

«El boxeo es un desastre en este momento», escribió Jackson. «No mires la revancha, ya está arreglado. Ambos luchadores son los mismos promotores, que están tratando de cobrar dos veces».

El rapero también insinuó que Bradley fue proclamado el ganador, para que Pacquiao no se enfrentara a Mayweather, aunque este todavía no ha cumplido sus tres meses de prisión.

Bob Arum, el promotor, tanto para Bradley y Pacquiao, negó tener arreglo de pelea. En cambio, expresó su indignación de que Bradley había ganado la pelea.
A pesar de lo ocurrido, algunos creen que Pacquiao debe poner fin a su carrera boxística, uno de los que están a favor de esta decisión es el arzobispo Oscar Cruz, miembro de alto rango de la Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas, al parecer vio la pelea del boxeador como un signo que debe colgar sus guantes de boxeo.

“Él debería dejar de hacerlo ahora y continuar inspirando a la gente con sus otras actividades.» Sin embargo, Pacquiao, no parece estar dispuesto a dejarlo todo en su carrera sino que espera una oportunidad para recuperar su título.

«Espero no desanimarlos», dijo Pacquiao a sus fans después de la pelea. «Yo puedo pelear. Todavía puedo pelear».

Manny Pacquiao, quedó con 54 triunfos, con 38 nocauts, 4 derrotas y 2 empates.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:43

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Instagram, perfiles con contenido de pedofilia, fueron dados de baja esta semana, luego que el cantante cristiano Isaías Saad, movilizara a la comunidad evangélica, para denunciar cuentas criminales.

“Chicos, reporten esta. Es una cuenta con contenido pedófilo, jovencitas bailando, sensualizando, mostrando sus cuerpos. Corre y denúncialo”, apeló el cantante, en su Instagram.

Criticó la red social

Saad, criticó a la red social de Mark Zuckerberg, por no bloquear y combatir, este tipo de contenidos, informa Guiame.com.

“Esto está activo en Instagram. Lo que más me impresiona, es que Instagram, derriba lo que es bueno, pero lo que no es bueno, está delante de nuestras narices”, dijo.

Ante la movilización de los usuarios, dejando 28.000 comentarios, en la cuenta oficial de Instagram, con solicitudes de…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven, conocido como el “Pro-Life Spider-Man”, que es doble de acción, se subió a un rascacielos, para salvar a un bebé del aborto, esto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Maison Des Champs, un estudiante universitario de 22 años, se subió al hotel llamado Ritz-Carlton, como una forma de recaudar fondos, para una mujer embarazada, que, por falta de recursos económicos, está considerando, el interrumpir su embarazo, informa Guiame.com.

“Cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, se asustó. Con las facturas subiendo, y su novio sin querer tener nada que ver con él bebe, Olivia, sintió que necesitaba programar el aborto”; explicó Maison, en un video en Instagram, donde apareció colgado, afuera del edificio.

“Ella es madre soltera de 3, y tiene 7 semanas. Perdió su trabajo, y no pudo pagar…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hijos de cristianos indígenas enfrentan persecución en escuelas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las escuelas de algunas comunidades indígenas, es un desafío para muchos cristianos seguir a Jesús, donde son insultados y atacados por sus compañeros, y hasta discriminados por los maestros, como tal es el caso de Valentina de Colombia.

Según la revista Puertas Abiertas, la intolerancia religiosa, le tocó vivir a Valentina desde que era pequeña, que al igual que a ella, también los hijos de otros indígenas cristianos, son acosados por sus vecinos, y hasta corren el riesgo, de ser secuestrados, e incluso asesinados, por grupos armados.

Ante estos riesgos, Valentina fue enviada al albergue llamado “Hogar Cristiano”, un lugar que se encuentra, a más de 15 horas en automóvil, del pueblo donde viven sus padres.

“Estábamos tristes de enviar a nuestra hija tan lejos, que no podíamos verla, pero felices al mismo tiempo de…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Iglesia Sociedad

Con la teología progresista iglesia pierde casi 60mil miembros

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La disminución de la membresía, y la asistencia al culto, de la Iglesia Episcopal, en los últimos años, se debe en parte, a la dirección teológica progresiva, de la denominación.

Por ejemplo, en el año 2003, la Iglesia Episcopal, ordenó a Gene Robinson, como el primer obispo abiertamente gay, en la historia de la denominación; esto provocó, que, en ese momento, decenas de congregaciones, abandonaran la denominación en protesta, informa Guiame.com.

Denominación dejará de existir

En 2020, el reverendo Dwight Zscheile, sacerdote episcopal y profesor, advirtió que, al ritmo actual de declive, la denominación dejará de existir, para el año 2050.

“El panorama general es terrible”, dijo Zscheile, según informaron los líderes de la iglesia. “No tanto el declive, como la muerte en la próxima generación, a menos…

Post Visitors:47
Read More