Deportes

Mil quinientas personas entregan sus vidas a Cristo tras escuchar testimonio de Tim Tebow

•El jugador de 24 años de edad, fue entrevistado por el pastor David Jeremiah, líder de la Iglesia Shadow y dijo que Tebow, no se considera un atleta cristiano, sino un cristiano atleta.

Tim Tebow, uno de los cinco deportistas más influyentes del mundo, según la revista Time, fue un invitado de un acto especial de divulgación patrocinado por la Iglesia Shadow Mountain Community Church con sede en San Diego.

El evento se llevó a cabo en el Qualcomm Stadium, donde el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, contó su testimonio y a la vez hizo un llamado a la audiencia a entregar sus vidas a Jesús.

El jugador de 24 años de edad, fue entrevistado por el pastor David Jeremiah, líder de la Iglesia Shadow y dijo que Tebow, no se considera un atleta cristiano, sino un cristiano atleta. Tebow, dejó claro que su fe en Dios está por encima de todo y por eso antes de iniciar un juego dobla sus rodillas antes de empezar un juego y que lo hace cada vez que necesita tomar una decisión importante.

Con el carisma que lo caracteriza, Tim Tebow, animó a todos en el estadio para hacer lo mismo, pidiendo la ayuda de Dios todos los días para que puedan ver los frutos de la realización de todo para la gloria de Dios.

Después de predicar unas 1.500 personas se entregaron a Jesús. El evento se llevará a cabo principalmente en la sede de la iglesia, que tiene 8.000 personas, pero los organizadores optaron por alquilar el Qualcomm Stadium, donde más de 28.000 personas podrían participar.

El quarterback de Dios como se le conoce popularmente a Tim, reveló cómo su padre, Bob Tebow, le inculcó valores durante toda la vida a través de la película “Braveheart” (Corazón Valiente) donde interpreta Mel Gibson a William Wallace. Dicha película fue una herramienta de aprendizaje dijo Tebow.

El futbolista dijo que su padre una vez le preguntó: “Él tuvo mayor impacto en mi vida porque cada vez que iba a practicar, yo pensaba en lo que mi padre me dijo: ‘¿Esto es lo que realmente me gusta, me apasiona lo que hago? ¿Estoy dispuesto a sacrificarlo todo más que nadie?”, dijo Tebow.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBN News y USA TODAY

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Colombia continúa el debate por la despenalización del aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, la Corte Constitucional de Colombia reanudó el debate por la despenalización del aborto, discusión detenida desde diciembre de 2021.

En el lugar se encontraban las activistas a favor de la despenalización del aborto.

La activista de 30 años, Juliana Martínez, indicó el compromiso que tenía en “defensa” de otras mujeres que por distintas razones no acudieron a defender la despenalización del aborto, informó The Associated Press.

Han pasado 489 días desde que el movimiento Causa Justa elevó la propuesta a la Corte de eliminar el delito al aborto.

Activistas aseguran que durante los 489 días unas 450 mil mujeres han tenido que recurrir a procedimientos inseguros para abortar por miedo a enfrentar la cárcel.

“La decisión que hoy tome la corte nos va a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Guatemala celebrará su declaración como capital provida de Latinoamérica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 9 de marzo Guatemala será designada como la capital próvida de Latinoamérica, y su celebración ocurrirá en el Palacio Nacional de Ciudad de Guatemala.

Guatemala obtiene este reconocimiento de la mano del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia (C.Iber), esta organización reúne a varios líderes de Iberoamérica que apoyan valores como la “defensa de la vida, la familia y las libertades”.

El presidente del C.Iber, Aarón Lara, dijo que Guatemala se gana este reconocimiento debido a una suma de acciones por la defensa de la vida tomadas por el presidente Alejandro Giammattei.

Además, Guatemala ha marcado un liderazgo en los valores por la Promulgación de la Política Pública de Protección a la Vida y la Institucionalidad de la Familia, informa Mundo Cristiano.

“En mi gestión, he…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor dice que Dios no prueba en oración, sino con diezmos y ofrendas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Israel Jimenez, donde asegura que Dios no prueba en ayuno y oración, sino que Dios prueba con diezmos y ofrendas.

El pastor inicia el video mencionando que quienes están esperando una multiplicación de Dios en su vida deben seguir dando diezmos y ofrendas, para que Dios los recompense.

«Cada bendición Dios la preserva, Dios la aguanta. Pero hay otros cristianos que muchas veces Dios les da, pero por un lado se les va la bendición», señaló. (Ver video aquí).

Igualmente, dijo que para preservar las bendiciones de Dios todos los fieles deben honrar su nombre, pero no con oración, ni con ayuno, ni cilicio, sino con diezmos y ofrendas.

«Yo nunca dije en mi…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Acusan al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una investigación encargada por la Arquidiócesis de Munich y Freising, Alemania, sobre abusos sexuales, acusa al papa emérito Benedicto XVI de ocultar casos de pedofilia.

El informe señala que el papa emérito Benedicto XVI supo de al menos cuatro casos de abuso sexual contra menores. Cometidos por religiosos bajo su jerarquía cuando se desempeñó como arzobispo de Munich y Freising entre 1977 y 1982. Y no hizo nada al respecto.

Por su parte, el religioso alemán ha negado «estrictamente» su responsabilidad en las acusaciones. Pero los investigadores, consideran “poco creíble” su respuesta. Y dicen que en realidad no habría tenido “ningún interés reconocible” en tomar medidas, informa El Espectador.

Asimismo, los investigadores consideran que Ratzinger tuvo conocimiento del caso del párroco identificado como Peter H., quien en 1980 fue trasladado del obispado de Essen al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More