15°C New York
04/20/2024
Tim Tebow, criticado por posar en la revista GQ como un “Jesús sexy”
Deportes

Tim Tebow, criticado por posar en la revista GQ como un “Jesús sexy”

Ago 16, 2012
Spread the love

Tim Tebow, el quarterback de los Jets de New York, se ha destacado por ser un jugador de fútbol americano que siempre ha compartido su fe cristiana. Sin embargo, Tebow, posó para la última portada de la revista GQ. Sin embargo, la foto tal parece que se ha pasado un poco de tono y ha causado tanta polémica al menos en un conductor de radio quien agitado criticó fuertemente a Tebow por hacerse pasar como un «Jesús sexy».

Craig Carton, quien dirige el programa radial «Boomer and Carton» en estación WFAN en Nueva York, acusó Tebow de ser un «fraude», en la foto donde el futbolista aparece con los brazos extendidos y las piernas cruzadas de una manera similar a la de Jesús en la cruz.

La foto es una de las cuatro donde posó Tebow para la revista GQ, la cual tituló el artículo así: «¿Ha aceptado a Tim Tebow como su mariscal de campo y salvador dominical?».

«Un tipo que promueve el Buen Libro, que es un cristiano favorito de todos, que posa como Jesús en la cruz sin camiseta y sexi, es repugnante… y fraudulento, además nadie creyó que él posaría como Jesús», dijo Carton el martes 14 por la mañana en su programa.

«¿No es eso un sacrilegio?»

Tebow, ex mariscal de los Broncos de Denver, es un franco cristiano que ha electrizado a los fans en todo el país por su franqueza acerca de su fe. Su práctica de doblar las rodillas para orar durante los partidos de fútbol que se ha denominado «tebowing», y ha sido invitado a hablar en varias iglesias.

Tebow, quien cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Twitter, celebró su cumpleaños número 25 el martes y sus fans lo felicitaron.

«¡Gracias a todos por los grandes deseos de cumpleaños y oraciones! Salmo 118:24. ¡Dios los bendiga, ¡Vamos Jets Ir», escribió Tebow, en su cuenta de Twitter.

Cartón, llamó a Tebow «el mayor divulgador de la Biblia en todos los deportes de hoy en día» y por lo tanto resultaba inadecuado para el mariscal de campo posar como un » Jesús sexy.»

Aunque aparece en la edición más reciente de la revista GQ, la foto en cuestión fue tomada hace tres años cuando Tebow fue mariscal de campo de los Gators de Florida en la universidad.

Tebow, hijo de misioneros, ayudó a los Gators a ganar dos campeonatos nacionales durante las temporadas del fútbol americano universitario del 2006 y 2008. Él ganó el Trofeo Heisman en la temporada del 2007, convirtiéndose el primero en hacerlo en el segundo año de universidad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:133

Leave a Reply

You cannot copy content of this page