15°C New York
03/29/2024
Lanzan un juego en Facebook relacionado con el Mundial y la Biblia
Deportes

Lanzan un juego en Facebook relacionado con el Mundial y la Biblia

Jun 13, 2014
Spread the love

Si le encantan los juegos en línea ahora contará con la opción del juego: “Seleção dos Sonhos” –La Selección de los Sueños– que ya disponible en Facebook aprovechando el clima de la Copa del Mundo 2014.

Este juego mezcla la Copa con personajes de la Biblia en este caso los 12 discípulos de Jesús. El juego se divide en tres fases con preguntas, juego de afinidad y, finalmente, la invitación a que tus amigos participen en el juego.

La Selección de los Sueños funciona así: Primero, el jugador tiene que responder a algunas preguntas para poner a prueba sus conocimientos sobre la vida y la personalidad de cada uno de los discípulos.

En el segundo paso usted necesita poner a prueba sus afinidades para saber con cual discípulo más me parezco o me identifico. Finalmente, el jugador tendrá que elegir a qué amigos invitar para que se unan a las Selección de los Sueños de Cristo.

La idea de los desarrolladores del juego es aprovechar de que el público es cada vez más ávido en juegos y por eso presentaron esta alternativa. Carlos Magalhães, responsable del juego, dice que a través del juego se puede aprender más sobre la historia de Jesús y sus discípulos a través de un programa divertido e interactivo.

«Además, nuestra expectativa es que la gente descubra que los apóstoles eran personas comunes y corrientes que se formaron y se transformaron al convivir con Jesús e instar a los amigos a formar parte de la selección de Jesús es una buena oportunidad», explicó Magalhães.

Para saber más sobre el juego, por favor visite http://novotempo.com/selecaodossonhos/

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page