Connect with us

Deportes

Magic Johnson leyenda de la NBA testifica de su fe cristiana

Todos los días estoy agradecido, así que Dios es bueno todo el tiempo”, dijo Magic Johnson considerado uno de los mejores basquetbolista de la historia.

Publicado

en

Leyenda de la NBA Earvin “Magic” Johnson testificó que Dios es el “lo más importante” cuando se le preguntó cómo se fe influyó en su carrera como jugador de baloncesto durante una entrevista con El Heraldo del Evangelio.

“Dios me bendice todos los días cada vez que despierto. Y Él me bendice con mi empresa y lo que hago con todos mis grandes empleados es un éxito. Todos los días estoy agradecido, así que Dios es bueno todo el tiempo”, dijo el basquetbolista considerado uno de los mejores de la historia.

En 1991, el jugador hizo público que había contraído el virus VIH lo que le obligó a retirarse de la práctica del baloncesto inmediatamente. Con el apoyo de sus colegas de profesión, se convirtió en el primer jugador abiertamente seropositivo en jugar en la NBA.

Vale destacar que el presidente Barack Obama anunció que “Magic” Johnson se ha sumado a su iniciativa para combatir el fracaso escolar entre los niños hispanos y negros, como parte de un nuevo esfuerzo por impulsar ese plan que lanzó el pasado febrero.

Cuando lanzó la iniciativa, Obama encargó a un grupo de trabajo elaborar un informe que identificara áreas donde son necesarios más esfuerzos para mejorar las oportunidades educativas de las minorías, y hoy el presidente recibió y aceptó esas recomendaciones.

“Ahora estamos viendo cómo implementarlas, y estamos formando alianzas con fundaciones filantrópicas, negocios, organizaciones comunitarias y agrupaciones no gubernamentales que ya están haciendo un gran trabajo sobre el terreno pero se sienten aisladas respecto a los esfuerzos en otros lugares”, explicó Obama.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Herald

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Deportes

Deportista Watson realiza un documental contra el aborto

El filme muestra 30 entrevistas con diferentes opiniones sobre el tema del debate del aborto.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de los New England Patriots, Benjamin Watson, manifestó mediante un documental su postura  contra el aborto. El deportista ve necesario aportar a este tema, por tal motivo, realiza este material llamado, “Divided Hearts of America”.

Es la primera vez que el deportista comienza a realizar un documental, no obstante, Watson explicó que quiere mostrarle a Estados Unidos todo acerca del aborto: desde “las leyes, la historia, hacia donde se dirige nuestro país”.

En la película el deportista intenta mostrar las dos caras de la moneda sobre el debate del aborto.  La cinta muestra las versiones de personas tales como: el ex candidato presidencial, Ben Carson y Alveda King quien es la sobrina de Matin Luther King JR.

Por otra parte, el deportista nunca imaginó estar involucrado en una situación similar, sin embargo, opinó que este debate está en un punto álgido y siente que debe hacer algo.

“Divided Hearts of America”

El filme muestra 30 entrevistas con diferentes opiniones sobre el tema del debate del aborto. Sobre esto, el deportista argumentó que también quiere involucrarse con los que no estén a favor de interrumpir el embarazo para empatizar con ellos.

Por otra parte, señaló, que quienes estén a favor o en contra del aborto deben ser respetados. Señaló que hay estrellas de Hollywood pro-vida que temen mostrar su punto de vista, porque dentro de la industria es inaceptable.

El deportista comenzó a grabar el documental en mayo, después de mostrarse en contra  de la actriz y defensora del aborto, Alyssa Milano

Milano opina que debe haber las condiciones para producir el aborto con seguridad, además, manifestó que estaría contenta si en uno de los estados que están luchando por legalizarlo lo aprueban, ya que muchas mujeres pueden viajar a ese lugar para finalizar su embarazo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

El jugador de fútbol americano Aaron Rodgers reniega de Dios

Danica es la novia del jugador y lo entrevistó sobre distintos temas

Publicado

en

Aaron Rodgers quien juega para el equipo de fútbol americano, Green Bay Packers, manifestó en una entrevista realizada por Danica Patrick, que dejó de creer en Dios.

Danica es la novia del jugador y lo entrevistó sobre distintos temas en su podcast “Pretty intense”.

Cuando hablaron de sus creencias el Rodgers argumentó que no se explica cómo las personas “pueden creer en un Dios que quiere condenar a la mayor parte del planeta a un infierno de fuego”

Rodgers no siempre fue ateo, de hecho, creció en una familia religiosa, asistía a la iglesia e incluso formó parte del ministerio cristiano Young Life.

Relación con Rob Bell

En 2017 Rodgers declaró que Rob Bel influyó en su vida y son amigos. Rob Bell, es autor de un libro que cuestiona lo que comunmente los predicadores creen acerca del infierno.

Rodgers manifestó sobre Bell que “enumerar todas las formas en que Rob ha impactado positivamente en mi vida ocuparía demasiado espacio; así que simplemente diré que me ha inspirado a vivir la vida con un nivel más profundo de aprecio y a amar a las personas con una mayor conciencia de nuestra conectividad.

Por otra parte, el jugador manifestó que las iglesias no interpretaron bien el significado de la biblia, asimismo agregó, que no cree en el cristianismo ni en ninguna religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Mariscal de fútbol americano invita a todos a leer la Biblia

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kirk Cousins, quien es mariscal de campo de los Minnesota Vikings, terminó de leer la Biblia luego de dos años de estudio. El deportista expresó su emoción en las redes sociales y exhortó a sus seguidores a que hicieran lo mismo.

“Me llevó más de dos años, pero acabo de leer toda la Biblia por primera vez. ¡Definitivamente lo recomiendo! ”, Así lo manifestó Kirk Cousins a través de Twitter.

Los seguidores del mariscal de campo mostraron sus opiniones: “Lo he leído varias veces y ahora lo estoy leyendo con mi esposa. Dios es bueno.”, así lo manifestó una seguidora del deportista.

Asimismo, otro usuario de Twitter sostuvo en la publicación del mariscal de campo que la biblia es el mejor libro que cualquier persona pueda leer.

Otra de las opiniones vistas en la publicación fue la siguiente: “¡Felicidades! Lo he leído varias veces”, sobretodo, cada vez que Dios comparte algo nuevo para mí que me ha ayudado en la vida. Dios es grandioso todo el tiempo. #FeithInGod “.

Kirk muestra su fe

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes también lo hace luego de sus encuentros. Tras las victorias de su equipo sobre Drew Brees y los New Orleans Saints el deportista declaró en sus entrevistas que todo fue gracias a Dios.

Una parte de una de sus declaraciones dice así: “Mi fe es importante para mí, es la base de mi vida. En última instancia, ahí es donde obtengo mi paz y fuerza. Gane o pierda hoy, Dios todavía está en el trono y eso me consuela”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas